jueves, 31 de enero de 2013

Dolor...

Hace un poco más de un año, nada más terminó el nacional de Cartagena, me obsesioné con la nacional, tanto me obsesioné que los nervios me hacían muy malas pasadas e incluso llegaron a hacerme plantear dejarme la natación, tanto me obsesioné que acabé pensando que iba mal y que no iba a poder ir,mi mente me veía perdiendo siempre, no se si me entendereis , cuando estás mentalizándote para nadar me veía perdiendo en vez de consiguiendo una victoria , mi mente ya me estaba avisando de que me iba a ir...muy mal y así fue aunque siempre me quedaba mi príncipe pero... cuando llegó el autonómico, fue mi última oportunidad para poder ir al Nacional de Barcelona tanta presión tenía que me bloquee y no la pude conseguir y esta vez fue la úlica vez que me he planteado seriamente en dejarmelo, no solo porque no me había conseguido la nacional sino porque mi principe se fue con ella y no pasaba por una buena época con mis compañeras de natación, me sentía sola ya no me quedaba nada y mi última oportunidad fue en el relevo, y la desperdicié y uno de los gestos que hice cuando terminé de nadar y se había tirado mi compañera del relevo, mi entrenador y yo nos miramos y me hizo un gesto como: "que se le va a hacer" y yo le respondí lo mismo pero con mis hombros y expresiones de la cara, ahí acabé derrotada y intenté no llorar ya que no quería darles una satisfacción más a la gente que me desea lo peor porque no se merecen nada.
Me sentí destrozada, se fue mi príncipe y con él se llevó a mis amig@s, me los arrebató y perdí el contacto con ell@s, perdía a lo más preciado del mundo, una amistad preciosa y que queria conservarla hasta la muerte, el nacional una M.... y mis compañeras pues no nos llevamamos muy bien... todo me vino de golpe que me destrozó una y mil veces más, todos los días lo recordaba todo y ya no me quedaba nada, me pasaba los días llorando por TODO aunque especialmente por Él y descubrí que no se merece mis lágrimas pero... ¿quien puede hacer que mis sentimientos y mis ojos no hagan óceanos con mis lágrimas?¿Quien puede hacer que no broten mis lágrimas de los ojos?¿Quien puede hacerme olvidarlo?¿Quien puede hacerle cambiar a mi corazón? pero... lo peor es que se llevó a mis amig@s consigo y... ahí no pude más, si hablaba con alguien de ell@s ya no era como antes y me destrozaba mucho, a veces pensaba que me evitaban y que no querian hablar conmigo y eso me dolió mucho porque los queria muchísimo y ver que tus amig@s ya no te hablan te destroza y te hace un mierda a la que todos pasan por encima de ella pisándola y cada vez más fuerte hasta que se desintegrara.
En esos momentos necesitaba mucho apoyo pero no lo obtuve, y tuve que pasar esa etapa tan horrorosa de mi vida sola, llorando en algún rincón de la casa, nadie podia saber que estaba así ya que estaba sola en mi casa y podia hacer lo que quisiera sin que nadie supiera lo mal que estoy, exceptuando mi madre, ella fue a quien le conté todo lo que me pasaba, siempre ha estado conmigo ha sido la única que me consoló e hizo que mis lágrimas se reducieran a una pequeña lluvia en vez de una tormenta eterna en mi vida.
Fue la peor época de mi vida, no quiero volverla a recordar quiero que se quede allí y que no vuelva a pasar por mi vida, voy a superarla voy a olvidarlo pero antes tendré que controlar a mi corazón y mis sentimientos que solo me atacan y me hacen daño con sus armas tan poderosas que me arrebataron mi esperanza y mis sentimientos de luchar.
Lágrimas disfrazadas de sonrisas.








1 comentario :