lunes, 28 de enero de 2013

La Natación...

Muchos pensareis que la natación es una pérdida de tiempo, que lo que hago por nadar es una pérdida de tiempo, pero solo lo pensareis los que no habéis pasado por ahí, los que no habéis sentido un cosquilleo a la hora de nadar, los que no han sentido el agua y no saben lo importante que es para mí.
La natación me quita bastante tiempo de mi vida, pero es que cuando estoy en el agua, logro desconectar de todo, me despejo y me siento segura, me relaja es como si fuera mi mantita que me arropa y mi madre que me abraza y me consola, la natación y yo estamos unidas e incluso me ha visto llorar.
La verdad es que no he ido a casi ninguna excursión y mis amig@s me dicen que porque es tan importante la natación para mi y que por una semana que no pasa nada, o algunas quedadas que no puedo ir porque tengo alguna competición o algo por el estilo y a los cumpleaños, que tengo que ir a entrenar... hay tantas cosas que no he podido hacer... pero creo que me valdrá la pena, tarde o temprano me saldrán todos los resultados.
Por culpa de la natación he tenido varios problemillas en clase y he visto cosas que jamás en mi vida hubiera pensado que personas muy importantes pensaran eso de mi y es como si te apuñalaran y te dejaran sin respiración.
La natación nadie ni nada me la podrá quitar, me podré pegar mil bacatazos pero yo siempre seguiré ahí y quien intente quitarmela se las tendrá que ver conmigo porque sin ella esto no tiene sentido...


No hay comentarios :

Publicar un comentario