domingo, 27 de enero de 2013

mi tata...

Ayer, no se si sabréis, mi hermana competía en Gandia, y nadaba 50 braza y el relevo de 4 de 50 mariposa ya que es Liga. Esta competición he visto que mi hermana se está haciendo débil y no me gusta.
después de comer, mi madre se fue a trabajar y luego volvería para llevarnos a la piscina, y durante este tiempo mi hermana y yo nos matamos a tortas y encima no quería cambiarse, en fin, que llegué tarde a entrenar (me tocaba entrenar por la mañana pero como mi madre no me pudo llevar pues lo hice a las 4 con mi entrenador) cuando terminé mi entrenamiento ya había empezado la competición, así que me cambié rápido y fui a la piscina y empecé a hacer fotos.
Esta competición, he notado en mi hermana algo muy malo, como si estuviera muerta de miedo, en la competición anterior según mi madre y mi entrenador se la vio muy nerviosa ya que así sin más abrazó a mi entrenador, hay algo que está haciendo a mi hermana más débil , antes siempre estaba jugando con las de su club y sabía perfectamente en que calle iba, pero esta vez por mucho que se lo repitiera se quedaba dudosa,  nunca he visto a mi hermana así con esa actitud, me puse muy nerviosa que no pude hacerle ninguna foto en braza. Luego ya estaba mejor y ya empezó a jugar con sus amigas para el relevo, pero en un principio su cara me demostraba que estaba haciendo lo mismo que hago yo...
lo malo es que en estos momentos no sabemos si estar así le beneficia o no porque todavía es pequeña y tiene que ir bajando bastante pero y si llega un momento que ya no baja tanto, ¿le beneficiará o le perjudicará? no me gusta que esté así y mi entrenador ya me dijo que estaba influenciando a mi hermana y eso me duele porque yo se que como soy lo paso fatal y no quiero que le pase a ella un sufrimiento tan absurdo y doloroso.
quiero que vuelva a ser la misma que era antes en las competiciones, no me gusta esa actitud que he visto en ella lo ODIO.



No hay comentarios :

Publicar un comentario