viernes, 18 de enero de 2013

Mi cenicienta o sea MI Paula(L)



Hoy es el cumpleaños de una princesa muy especial, mi cenicienta, he decidido llamarte así por varias razones: eres muy discreta, bastante inteligente( pero no más que yo eeh!), también eres trabajadora bondadosa y tienes muy buen corazón , por eso te elegí a ti como cenicienta.
hemos pasado muchos momentos juntas que nunca olvidaré y sabes?? los mejores momentos que hemos vivido juntas ha sido rodeadas de agua:) 
Y sabes que?? si no hubiera sido por la natación, nunca hubiera podido conocer a una personita que ahora es muy especial en mi vida.
Me alegro muchísimo de que ya estes mejor, hacía tiempo que no te veia así, me alegro muchísimo, tienes mejor autoestima y ya no nos matamos!!! :P
Disfruta de lo que queda, nos vemos mañana y te tengo que tirar de las orejitas que no me he acordado!! 
Feliz cumpleaños mi princess(L)












                                               las princess



No hay comentarios :

Publicar un comentario