domingo, 20 de enero de 2013

Una competición, una desilusión más, y una preciosa amistad.

Ya no se que más me puede ir mal, hoy ha sido un desastre, ya no se que tengo que hacer para que me salga bien algo, no se que hacer...
 Mi prueba ha sido.... no tengo ni palabras para describirlo, mis 200 libres han sido de pena, subo un segundo y encima hace casi 2 años que no lo nado, me siento hundida.
Antes de mi prueba, en la cámara de salida, estaba con mi compañera y otras amigas del club Valenciano,hemos estado hablando mientras calentábamos y de repente mi compañera me dice que tiene miedo, que me tiene miedo, y le dijo: no tienes que tener miedo, yo no soy tu rival, no debes concentrarte en mi en si te gano o te dejo de ganar, tienes que hacer tu carrera y ir a por todas, no a por mí, tiene que luchar por mejorar tu tiempo, mejorarte a ti misma, y que tienes que controlar esos nervios, y que no tenga miedo, tienes que controlar tu mente, no dejes que tu mente te controle a ti. Acabando de decir eso, pienso que eso me a a venir bien también a mí, en ese momento nos llaman para nadar, delante del poyete antes de la salida estaba concentrada y nos dan el primer pitido... en unos segundos estaba en el agua,nadando brazada tras brazada hasta terminar.
Voy a mi entrenador para saber mis resultado y me dice que me he hecho 2:28,en ese momento, se me cae todo el mundo encima, aun así intento sonreír, y mi entrenador me dice que me ha visto nadar mejor que otras veces que siga así, entonces solo tenía ganas de contestarle que esto no va viento en popa, que no es normal que después de 2 años suba 1 segundo que todo esto no es normal y que algo falla y que como puede estar tan tranquilo y que estoy harta de subir y subir, aun así no contesto.
De repente me veo a mi cenicienta con los ojos llorosos y solo quería darle un achuchón y calmarla, me doy la vuelta y me veo a mi mami(una amiga del valenciano) llorando por su resultado, ya que ella quería bajar y hacerse la mínima y la intento calmar que se tranquilice que otro día saldrá mejor y que se venga conmigo ha hacerse fotitos bajo del agua y también me llevo a mi cenicienta y a yasmin.
En esos momentitos empiezan a llegar  amigas mias del valenciano y nos hacemos muchas fotos y de tanto chillar nos han echado de la piscina!!
Puedo salir un poco contenta de esta competición simplemente por haber disfrutado con mis amig@s y haberles podido volver a ver y sobretodo perder un poco la verguenza y poder mantener una conversación con mis amigos y poder haberles dado 2 besos y un abrazo y  sobretodo una fotito, y gracias a ell@s he podido sobrellevar mis lloros y poder sonreír.

















Gracias a tod@s ell@s la competición me ha ido mejor, en esos momentos que he pasado junto a ell@s han sido especiales aunque solo hayan sido unos minutos, he disfrutado con ell@ y me han llenado de calma y tranquilidad, me han transportado a un mundo diferente donde no hay fracasos solo existe la AMISTAD.

No hay comentarios :

Publicar un comentario