martes, 22 de enero de 2013

Cansada de luchar...

Sabeis? estoy cansada ya de luchar, ya no se lo que es bueno para mí, no se que hacer, desde que mi príncipe azul se fue, todo me va de mal en peor, desde que mi preciosa vida se esfumó solo me queda un corazón roto por dentro y que intenta reconstruirse pero necesita algún empujón de mis compañer@s, mis padres, mi entrenador, alguna competición que vaya bien... porque si nos todo lo que he intentado por hacer para reconstruirlo se derrumba.
No quiero que penseis que soy una mala amiga, ni cosas así, pero tengo muchos celos, cuando algún amig@ mío todo le sale bien, me alegro muchísimo de que les vaya tan bien, pero por otra parte me siento indefensa, como si yo no valiera nada, que no sirviera  de nada, que me encantaría que todo me fuera como ell@s y que hago mal? que hacen que yo no haga?
Ya no se que hacer, hay veces que parece que mi vida haya caído en picado, porque después de cada competición fallida, es como si el muro de fortaleza que tuviera lo destrozaran y dejaran pedacitos y me hicieran mucho más débil de lo que estoy.
Muchas veces hubiera querido tirar la toalla pero hay muchas fuerzas increíbles que me lo impiden y me hacen fuerte para que siga adelante aunque esté cansada de todo, porque simplemente, TODO me va mal y he perdido las riendas de mi vida....

No hay comentarios :

Publicar un comentario