martes, 29 de enero de 2013

Por fín....

Ayer... ayer fue un día expléndido, hacía tiempo que no podía disfrutar de un día, y que todo me salía mal pero ayer pude descubrir que mi mente era la que me hacía pasar por esos  momentos tan malos que pasé y que solo mi mente y mi corazón me hacían ver el mundo de color negro.
Ayer en el entrene, me noté diferente distinta, pude disfrutar del agua, hacía tiempo que mi cuerpo y el agua habían perdido la conexión, como si el agua no me quisiera en ella y mi cuerpo no hiciera nada para impedirlo, pero ayer fue distinto, mi cuerpo flotaba sobre el agua, notaba como mis manos arrastraban el agua y podía controlar todo mi cuerpo mientras nadaba, midiendo cada braza y cada centimetro para nada bien y con estilo como había practicado hace unos días, me sentía libre, por fín me sentía como un pez en el agua, por fin lo conseguí!
Pero ayer no solo me fue bien en la natación, porque una personita me hizo ver la vida desde otro punto de vista y me enseñó muchas cosas, me sentía identificada con el y me sentía bien libre de expresarme...

Resumiendo que ayer mi sentí libre de todo y por fín pude disfrutar de los días y no tener siempre el nubarrón encima, por fín logré salir de ahí.

No hay comentarios :

Publicar un comentario