viernes, 1 de febrero de 2013

Gracias Samu y Andrés, mi geme... Por todo...

Las dos últimas competiciones por así decirlo …no fueron nada bién ,la del dia 20 no fue menos y me sentí hundida y fracasada y sin ánimos para continuar ,encima los entrenamientos no ayudaban mucho porque tampoco estaba cómoda nadando y para colmo de los males me duele el codo y el antebrazo(sigue doliendome), pues bién esa semana ,concretamente el día 24 ,al regresar del cole ,me puse un ratito a ver los twiters a ver si alguno me motivaba o encontraba una señal …una maldita señal que me hiciese verlo todo diferente y me hiciese reaccionar y volver a ilusionarme y por que no? sentirme querida…entonces entre en el twiter de los chicos del cloro ,me llamó la atención que tenian ask ,y entré ,quise preguntar ,pero no sabia que decir…vi sus twiters personales y sus teléfonos y sin dudarlo los empecé a seguir ,también entre las preguntas que les hacian vi que tenian tuenti y también los agregué ,estaba tan desesperada y a simple vista se veian muy buena gente ,quizás sea demasiado confiada pero cuando se necesita una salida pues no piensas en lo malo, necesitaba a alguien.
De todos los chicos que ví ,decidí conocer a Samuel ,decir que Samu es del 96 , !! no se por que ese año me atrae!! :P y apunte su teléfono a mi movil y escribi: Hola ,al cabo de un rato recibo respuesta de Samu que me dice hola ,quien eres?:)) ,y poco a poco voy cogiendo confianza y es que es tan fácil hablar con el : ) ,le cuento mis problemas ,le enseño mi blog ,el me escucha ,me aconseja ,me transmite confianza ,me habla de que tiene una hermana de mi edad y resulta que las dos estuvimos en Cartagena : ) ,que casualidad ¡! Hablamos durante mucho rato ,me empecé a encontrar mejor…y antes de acostarme mire de nuevo mi twitter y vi que me habia puesto un comentario que me habia emocionado muchisimo ,le gustaba mucho mi blog ¡!!!y es que los que nadamos y vivimos en este mundo solo lo podemos entender lo importante que es para nosotros bajar una milesima o centésima es vital ,los entrenamientos ,las competiciones …todo forma parte de nosotros ,es tanto nuestro sacrificio que hacemos que tenemos la necesidad que nos salga bién esa competición que hemos preparado durante tanto tiempo.
Bueno ,decir que Samu es un chico especial ,es espaldista como yo ,agradable ,buen chico ,educado ,sabe expresarse muy bién y que cuando hablo con el me siento segura y tranquila : )
Cuatro días después vi un mensaje privado en mi tuenti ,era un chico que se llamaba Andres ,y en seguida pensé ;es uno de los chicos del cloro ,es amigo de Samu, me decia que le diera mi whatsapp para hablar, que necesitaba hablar conmigo .
No dudé y en seguida le di mi telefono ,no tardó ni 15minutos en saludarme!!
Su primer saludo fue _Buenas ,sabes quién soy?_ Andres ? jajajaja,buen comienzo :P ,después me dijo si me habia asustatado cuando me habia dicho que necesitaba hablar conmigo ,le dije que un poco demasiado ,me dijo que Samu le habia enseñado mi blog y que se sentía identificado en muchas cosas ,hablamos durante muuuucho rato ,de sus cosas y las mías y de lo mucho que nos parecemos el y yo ,por todo lo que hemos vivido y pasamos ,empezamos los dos a animarnos mutuamente sobre gustos ,he de decir que me encanta hablar con Andrés ,es también del 96 xDD .es buén chico ,diverdiiiisimo ,estamos locos y hacemos locuras, y me encanta que escriba sin faltas de ortografía , es mi filósofo,es muy GUAPO !! ,mi alma gemela ,somos tan parecidos ...aunque el es bracista y yo espaldista pero como el dice :En algo hay que complementarse para que haya un equilibrio absoluto jajajja ,y me encantan sus buenos días y no quiero que deje de hacerlo porque me gusta que lo haga : ),podría estar horas y horas hablando con el ,de echo ya hablamos horas !! y es que desde que nos conocimos que me ha transmitido confianza ...y me encanta ...y me halaga con sus palabras ...hacía meses que no me sentía tan a gusto con alguien :)
Ahora estoy preparada para lo que tenga que venir,sé que cuando termine mi prueba me salga bién o no me salga ,tendré a dos personitas dándome ánimos y cariños ,o sea no estaré sola con mi pena y angustia ,pensaré que tengo más oportunidades y que hay que seguir ADELANTE ,siempre ADELANTEauqnue siempre se desea que te salga de lo mejor y poder conseguir todo lo que te propongas sobretodo para poder ver a personitas muy especiales en tu vida.
Samu y Andrés ,gracias por aparecer en mi vida y compartir juntos un sueño y un estilo de vida...la NATACION.

2 comentarios :