martes, 22 de enero de 2013

22-01-13

mi día no ha empezado muy bien, me he levantado muy cansada y sin ganas de hacer nada, he ido a clase y todo normal aunque las horas se me pasaban muy lentas. He llegado a casa y he comido y me he puesto a hacer deberes, y no he podido estudiar Castellano ya que el jueves tengo un control y estoy muy agobiada.
entonces mi madre llega a casa y nos vamos a la Gandia, mi hermana entrena y yo voy al gimnasio, llevo un mes que en un ejercicio me duele el brazo pero cuando nadaba no me dolía, bueno... termino el gimnasio y todavía me dolía el brazo.
la piscina estaba hoy fatal, le faltaba agua y encima estaba caliente, entonces estoy nadando y cada vez que recogía el agua me dolía más y más el brazo hasta un punto que me saltaban las lágrimas porque ya no podía más.
estoy cansada yaa de todo, siempre me pasa a mí, estoy cansadísima ya, llevo ya casi dos años en un bache profundo y todavía no he salido, ya no se lo que tengo que hacer si seguir luchando o no, que tengo que hacer para que todo me vaya algo mejor??

No hay comentarios :

Publicar un comentario