martes, 15 de enero de 2013

12-1-12


El sábado fue uno de los peores días de mi vida, estoy hecha una mierda, solo tengo ganas de llorar y llorar, ya no puedo más, ya no se que hacer para que me salga bien un estúpida competición, incluso he pensado en dejarme ya ,de una vez ,en la natación, es como una  pesadilla que estoy viviendo porque por mucho que me esfuerce no me sale nada de lo que quiero.
Cuando estaba nadando mis 400 libres no se que me ha pasado no iba para nada, me faltaba aire y tiré la toalla antes de hora, me rendí y me dejé llevar ya que me veía impotente y que no avanzaba. Cuando terminé la prueba solo tenía ganas de llorar pero intenté aguantar ya que hay personas que les alegraría la vista si empiezo a llorar aunque solo fuera de rabia, entonces me acerqué donde estaban mis compañeros y todos me decían: que te ha pasado? Te han dejado tirada! Que has hecho? Como si fuera algo raro y mirándome con cara de preocupados, como si fuera raro, en ese momento tenía ganas de llorar pero aguanté mis lagrimas dentro de mi  y intenté sacar una sonrisa y pensar en la prueba que me quedaba que también me salió mal.
Cuando salí de nadar mi prueba una compañera mía viene a mi y me dice que a mi hermana la han descalificado y a mi se me cae el alma, ya nada podía ir peor, entonces subo corriendo donde estaba ella, con sus ojos llorosos y alguna mas que otra lagrimilla, entonces me siento con ella y llega mi madre y me pregunta que como estoy, y yo aprovechando la ocasión me eché a llorar que ya no podía más que ya no se que hacer  que ya no puedo más, de repente viene uno de mis entrenadores y hablamos y me pregunta: Vas a tirar la toalla o vas a seguir intentándolo? Esa pregunta es la definitiva, entonces, se me pasaron todos los momentos malos que he vivido y que pasaría si me dejara la natación( no podría ver más a mis amigos de otros clubs, a mis compañeros de natación y que yo no podría subsistir sin la natación, simplemente, porque es mi VIDA ahora en estos momentos esta amarga y esta pasando por una larga crisis , pero supongo que habrá que esperar hasta que salga el sol) y le contesté que si, que seguiría luchando que yo nunca podría vivir sin la natación pero que estaba cansada ya .
Mi madre dice que uno recibe siempre lo que da pero… creo que ese dicho hace tiempo que estoy esperando que se cumpla pero no lo veo y como cualquier persona, al final, se desespera  y llega un momento que tira la toalla y que no encuentra una solución, pero hay un dicho que cuantas si te caes te levantas pero con mucha más fuerza y rabia que la última vez  y NUNCA demostrar que estas hundida y derrotada, TODO al contrario, hay que demostrar que eres FELIZ  y que aunque esta vez hayas fracasado a la próxima ARRASARÁS y les callarás la cara a todos aquellos que nunca creyeron en ti…

No hay comentarios :

Publicar un comentario