domingo, 17 de febrero de 2013

Nunca me rendiré

Muchos estarán cansados de oír mis lamentos, y muchos diréis que mi temporada de "Explendor" pasó y que viva ahora, que ya no soy "Buena" y que todo ya pasó y que me acostubre a estar así que no voy a volver a donde estaba.

En realidad solo acertáis que en ESTOS momentos no estoy en mi MAYOR explendor pero que un día llegará el momento en el que vuestras boquitas se cerrarán, sin ofender a nadie.

Voy a quitarme esos miedos que tengo, pánico a las competiciones a la hora de nadar, me va a costar mucho, pero lo voy a hacer, no puedo ser así más, tengo que sacar todo lo que llevo dentro, a la hora de nadar mis músculos se bloquean y no dan nada de si y cuando termino, prácticamente no estoy cansada, no acabo destrozada como mucha gente lo hace y eso implica que no he dado todo lo que tengo...

Voy a seguir a delante y no voy a rendirme, voy a darlo todo para mejorar simplemente porque no me conformo a estar aquí, no me voy a conformar y aquellos que me digan que me ponga otros objetivos... yo les respondo que YO nunca, se lo repito por si acaso, NUNCA me rindo y NUNCA dejaré un sueño, un objetivo por cumplir NUNCA! Soy una luchadora y seguiré luchando hasta mi muerte así que... Lucharé hasta el final y nada ni nadie me detendrá ni se interpondrá  en mi camino porque si no, se las verá conmigo...





3 comentarios :

  1. Quien vale,vale :) y tu vales como nadadora un mogollon sabes? Vas hacerte la puta nacional de las narices ok? Confia en ti

    ResponderEliminar
  2. Por supuesto que NO, y por supuesto que hay días tristes, donde la luz se apaga, y las fuerzas parecen extinguirse, donde las lagrimas afloran y la soledad aparece en medio de tanta gente. Y parece estar todo perdido, no se ve el camino a seguir. Pero al igual que yo, tú sabes, que esos días no duran siempre, sigue LUCHANDO, sigue ABRIENDOTE CAMINO, hasta llegar a esa autopista, una vez en ella, desaparecerá todo, Te está, esperando experiencias increíbles, emocionantes, maravillosas, y radiantes como tú ya lo eres con esa sonrisa . TU PUEDES, deja el llorar y elige el reir. Elige los días alegres, ahí estaré yo siempre para recordártelo, y repito TU PUEDES SIRENITA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayyy... de verdad muchísimas graciaas!!!
      No sabes cuanto te agradezco estas palabras,
      Gracias por confiar en mi,
      Gracias por ser como eres,
      Gracias por portarte tan bien conmigo aún sin conocernos
      Gracias por todos tus ánimos y apoyos por poner toda esa confianza en mi!
      Sabes?? Me alegro muchísimo de haber podido conocerte, y por supuesto que no voy a parar de perseguir mi SUEÑO y puede que me encuentre con días muy malos, días oscuros pero después de una tormenta viene la calma y el sol radiante!
      Gracias por ser como eres, me ha encantado poder conocerte, eres un cielo de persona y sobretodo de amigo! :))

      Eliminar