jueves, 24 de enero de 2013

Otro día más...


Sinceramente,ya no se que hacer, todos los días cuando llego al coche es como si madre me esperara con los brazos abiertos para que me desahogara y ponerme a llorar y ella poder tranquilizarme, pero es que ya no puedo más, esto ya se me hace cuesta arriba, cada día que pasa todo me sale mal, hoy ha sido un entrene muy fuerte, y mi codo todavía sigue un poco mal, (no se si os he contado que me codo lo tengo inflamado y que no puedo hacer el movimiento de recogida del brazo dentro del agua ya que cuando lo hago me duele aunque hoy mucho menos) y mi entrenador quería que bajara que no me quejara y que fuera más rápido, cuando he bajado unos 4 segundos de lo que me estaba haciendo mi entrenador se ha alegrado un poco por así decirlo, pero yo me he sentido mal, ya que ese tiempo me deba totalmente igual y que solo lo que me importaba era el nado y sinceramente estaba nadando fatal lo único que hacía era mover más y más los brazos y la cabeza los seguía, de que me servía hacerme menos tiempo si no nadaba bien?? 
estoy ya un poco cansada de que ni siquiera me encuentre bien entrenando, que ya todo lo que haga me vaya a salir mal, y odio que después de un entrene me tenga que poner a llorar y sobretodo hacer sufrir a mi madre, soy de lo peor, le hago daño a mi madre, nunca me lo perdonaré, pero por mucho que intente contenerme ella siempre consigue sacarme una lágrima, no se si será por su voz, por su forma de hablar, o simplemente porque necesito desahogarme con ella, pero se que le hago mucho daño.
ya no se lo que me hace falta, lo que tengo que hacer para que me salga algo bien, ya no se lo que necesito, ya no se absolutamente NADA.

No hay comentarios :

Publicar un comentario