domingo, 20 de enero de 2013

Ell@s...

De aquí unas horas, por la tarde, después de comer, me tengo que ir a Nazaret a competir, pero también es un momento muy especial, ya que podré ver a muchos de mis amig@s de otros clubs y como hay una piscinita al lado, pues nos haremos muchísimas fotitos!
Durante esta semana exceptuando el lunes y parte del martes, me ha ido bastante bien, sobretodo ayer y el viernes, me notaba bien y libre de poder hacer lo que quisiera como si fuera un delfín en un océano, no se si me explico, pero si se que me he notado muy bien pero ahora todo lo que he estado entrenando durante todo lo que llevamos de temporada lo tengo que demostrar, porque de que sirve hacer DIVINO el entrene si no saco NADA en la competición?? en esta competición voy a intentar sacar lo mejor de mí voy a hacerlo     por varias razones. 
Una de ellas  son mis padres y mi entrenador que hace tiempo que llevan apostando por mí y cada vez que les defraudo se me ponen los ojos inundados de lágrimas, ya que para mí es como si me apuñalaran el corazón porque hay tantas cosas que han hecho por mí... que no os lo podeis imaginar, ni yo puedo creérmelo.
Otra razón son mis compañer@s de natación, y mis Princess!! Que siempre están ahí apoyándome y ayudándome en todo lo que me pasa pero sobretodo esos momentos tan bonitos que tenemos juntas, nuestras quedadas, los entrenes... pero sobretodo están ahí cuando las necesito al igual que yo intento estar en todo para ellas.
También están mis amig@s de otros clubs que son una gran fuerza que me impide que me deje la natación, porque si fuera así, no podría verlos ya nunca más, ni poder abrazarles ni darles un besote ni nada, y eso me pone mala y porque siempre están ahí, delante del ordenador ya que vivimos muy lejos, y me ayudan en todo lo que pueden y les añoro.
Hay tantas razones... por las que sin ell@s no podría ser yo.
si sigo nadando es GRACIAS a ell@s porque ELL@S son la fuerza que me ayuda a seguir ADELANTE, son lo mejor que nadie nunca podría DESEAR.
Y esta competición voy ha hacerlo por ell@s y no les defraudaré.

















No hay comentarios :

Publicar un comentario