miércoles, 27 de febrero de 2013

Felicidades Laia!! (L)

Hoy es el cumpleaños de una personita muy especial, una personita... tan buena como el pan y a la que hace mucho que no la veo, hará unos 7 mesecitos sin vernos!! Y la verdad es que te hecho mucho de menos, y tengo ganas de darte un abrazote.

Bueno, esa personita se llama Laia Casanova :)
Felicidades guapisimaaa!!! te quierooo!!

Hoy es tu cumpleaños, y espero que sea el mejor día de tu vida, o por lo menos te lo pases muy bien con tus amig@s aunque yo no pueda estar contigo...:(
Se que estás pasando por un mal momento... y se como se siente pero por nada quiero que lo hagas vale?? Quiero que sigas nadando, sigas entrenando, porque si no es así te perderé y ya no te podré ver, te voy a poner un ejemplo que siempre pongo si no te importa:)
Muchas veces he pensado en dejarme la natación, que me camino más fácil era tirar la toalla y rendirme para siempre, me ponía a llorar, pero siempre algo me lo impedía, una fuerza interior muy fuerte, salió de mis entrañas enseñándome todo lo que me daba la natación y que YO no me podía rendir, tengo mucho camino por delante, tengo mucha vida por vivir y en cada paso que damos aprendemos algo de la vida, bueno... a lo que iba, esa fuerza me mostraba que sin la natación, yo no sería nada,cuando nado... algo me tranquiliza, me hace sentir bien, desconectar...(depende de días y por ahora, nunca en competición por lo menos durante estos 2 años) no podría volver a ver a esos compañer@s tan queridos y con tantas fuerzas de ver... mi corazón explotaría, y me hace ver que vale la pena seguir luchando y también me demuestra que NUNCA me debo rendir, y no quiero que TU lo hagas, sigue luchando y verás como un día obtendrás tu recompesa, no lo dudes, yo sigo esperando desde hace 2 años todo lo que he hecho: entrenes, sacrificiós, y también por mis padres que siempre van donde vaya y no me dejan sola, durante esos dos años, he vivido muchísimo daños, he descubrierto como es la gente, quienes son los amigos de verdad, he estado sola en malos momentos, me he pegado mil batacazos pero... mi corazón QUIERE seguir intentándolo y eso quiero que hagas TU, yo estaré aquí apoyándote pero... si no lo haces tu, nadie lo hará...

Quiero que alegres esa carita, y que me saques una enorme sonrisita que es preciosa, y nunca olvides que vales muchísimo, eres  guapísima con muy buen cuerpo pero lo más importante es que eres muy buena persona, tienes un corazón muy grande y eso es lo que me gusta mucho de ti.

Nunca olvides que me tienes aquí para todo y que nunca te dejaré sola vale?  Siempre estaré aquí para todo, solo me tienes que enviar un MP y yo estaré a tu disposición.

Te quiero muchísimo Laia, nunca lo olvides!! un besote muy grande, disfruta de tu día, te lo mereces!!
















No hay comentarios :

Publicar un comentario