lunes, 11 de febrero de 2013

Maldita timidez...

Este fin de semana casi nada me ha ido bien, todo ha sido un desastre y ya no se que hacer conmigo, pero lo peor es que no he podido disfrutar con mis amig@s lo suficiente.
Mis pruebas como bien dije ayer me fueron fatal e incluso en entrenamientos me hago menos que en la competición, solo tenía ganas de llorar pero por orgullo intenté retener esas lágrimas.
Ayer por la mañana cuando terminé de nadar mis pruebas mi madre se quería ir ya que mis gestos hacía ella fueron muy bruscos y tuvimos unos rocecillos, cuando me dijo que nos fuéramos se me apagó el mundo ahora si que ya no podía disfrutar nada de nada, solo quería echarme a llorar.
Subí a las gradas y empecé a hablar con Iñaki(de Castellón) y Andrés(del Valenciano) y empezaron a comentar del año pasado lo que hicieron en Mallorca en el campeonato de España, y me entraba una envidia... me preguntaba porque no pude estar allí... cuantas cosas me perdí... que mierda todo...
Después de la conversación intento convencer a mi madre de quedarnos por la tarde y así fue.
Por la tarde llegué y entrené un poco, al finalizar empezaron los 200 maripa, que por cierto, Andrés no quiso nadarlo... y al cabo de un rato me acerqué a la piscina pequeña y empecé a hablar con Héctor, el desconicido, Héctor segura, y Iñaki y luego nos hacemos algunas fotitos, creo que ese fue sin duda  el mejor momento que pasé, luego fueron viniendo más compañeras y haciéndonos fotitos... 
bueno... llega el final y mis padres quieren que nos vayamos pero a la hora de despedirme no se que me pasa que me quedo parada, me pregunto que hago aquí?? voy o no voy?? que hago?? entonces hago alguna tontería y me marcho rápido, la verguenza ha podido conmigo , me he sentido inferior hasta el punto de no despedirme solo porque tenía miedo a lo que me dirían y a lo que pensarían de mi y eso me a roto por dentro porque cada paso que daba hacía la salida era una lágrima que se me derramaba de los ojos hasta hacer un lago de lágrimas caídas por culpa de no saber despedirme, me odio y soy una estúpida porque solo por la verguenza que cada vez que me acerco a alguien me hace dudar y dar un paso a atrás y retener las ganas que tengo de abrazar a alguien y darle algunos besos o por lo menos poder hablar con el aunque hace tiempo que no he hablado con el y dejamos hablar así porque si y me hizo daño en ese momento y no saber dar la cara y saludarlo aunque me lo dijeran mil veces que lo hiciera mi P... timidez puede conmigo , no tengo valor para ponerme ahí y preguntarle de hecho soy una ESTÚPIDA , no despedirme por verguenza??porque hubiera alguien ahí?? porque soy así?? eso se llama perder OPORTUNIDADES que nunca en la vida van a volver a ocurrir porque solo se vivi una vez en la vida y ya he desperdiciado muchas oportunidades, me siento indefensa, y cuando hablo tartamudeo, me pongo muy nerviosa y me cuesta reaccionar, me ODIO por todo lo que hago y simplemente por eso mi fin de semana ha sido una PM... solo por mi timidez que me sigue y me atormenta allá donde esté... 

















No hay comentarios :

Publicar un comentario