jueves, 28 de febrero de 2013

¿Dejarlo o seguir?

Cuando pasas por un mal momento...se te pasan mil cosas por la cabeza, y piensas en que sería mejor para ti?? dejarlo o seguir intentándolo?

Muchas veces he pensado en dejarme la natación, que me camino más fácil era tirar la toalla y rendirme para siempre, me ponía a llorar, pero siempre algo me lo impedía, una fuerza interior muy fuerte, salió de mis entrañas enseñándome todo lo que me daba la natación y que YO no me podía rendir, tengo mucho camino por delante, tengo mucha vida por vivir y en cada paso que damos aprendemos algo de la vida, cada día nos encontramos con muchos obstáculos que hacen que frenemos de golpe o que dejemos nuestro camino, nuestros sueños, nos alejen de lo que realmente queremos y nos rindamos que es el camino más fácil y el que menos sacrificio se necesita.

Bueno... a lo que iba, esa fuerza tan increíblemente fuerte, me mostraba que sin la natación, yo no sería nada, porque cuando nado... algo me tranquiliza, me transporta a una dimensión nueva diferente a lo que vivo, todo el estrés se me quita, estoy como bien conmigo misma,me hace sentir bien, desconectar...(depende de días y por ahora, nunca en competición por lo menos durante estos 2 años)

Por mi cabeza se me pasa que no podría volver a ver a esos compañer@s tan queridos y con tantas fuerzas de ver... mi corazón explotaría, explotaría ya que no podría verlos nunca más, no tendría esos ánimos que me dan cuando algo me sale mal, ni siquiera podría tener su apoyo ni llorar en su hombro... y me hace ver que vale la pena seguir luchando y también me demuestra que NUNCA me debo rendir,tengo que seguir  luchando tarde o temprano obtendré mi recompensa, hace 2 años que la sigo esperando, todo lo que he hecho para sacar algo: entrenes muy duros, sacrificiós hechos por mi como dejar una excursión, cumpleaños... y también por mis padres que siempre van donde vaya y no me dejan sola, durante esos dos años, he vivido muchísimos daños, he descubrierto como es la gente, quienes son los amigos de verdad, he estado sola en malos momentos de mi vida , me he pegado mil batacazos pero... mi corazón QUIERE seguir intentándolo quiero seguir luchando por lo que quiero y nadie ni nada me lo impedirá solo YO misma y eso no voy a permitir que OCURRA.




No hay comentarios :

Publicar un comentario