jueves, 14 de febrero de 2013

Volver a nacer.

Increíble, ya no se como tomarme lo mío, ahora estoy enferma y no voy a poder ir a entrenar, estoy desesperada, no se si esto me vendrá bien o por lo contrario será lo peor que he podido hacer en mi vida, ya no se que hacer estoy descolocada, necesito nadar... necesito tocar el agua, sentirme en ella y disfrutar nadando como nunca, solo quiero nadar, nadar y nadar, no se cuanto podré aguantar sin ella...

No acabé bien la temporada pero tampoco he empezado bien esta temporada, ya llevamos la mitad, y no me ha ido nada bien, voy a entrenar como siempre, eso nunca cambiará por muy destrozada que esté, voy a mejorar mi técnica, voy a seguir mejorando, ahora voy a dejar de ponerme mis límites, dejar de pensar en mi maravilloso pasado, voy a volver a nacer, como mis padres y mis entrenadores dicen, que olvide ya el pasado porque me estoy bloqueando mucho y si sigo así nunca llegaré a nada y si llego será demasiado tarde.
Ahora mismo mis tiempo son una mierda, es decir, 59:00:00 y ahora tengo que bajarlos, sin presiones y poco a poco ir mejorando , ya está bien de todos los miedos que tengo, todos me dicen que cuando me voy a tirar tengo una cara de muerte, como si me fuera al matadero, antes según dice mi madre era mucho más competitiva, y decidida a la hora de tirarme al agua nada más daran la salida.
Mi madre dice que yo les contaba que cuando me tiraba al agua se me quitaban todos los miedos y disfrutaba nadando, y necesitaba hablar con ellos antes de nadar y darles un abrazo y que me consolaran pero en el agua todo esto se me iba, ahora no puedo ver a nadie, necesito tranquilidad y cuando voy a tirarme, tengo muchísimo miedo y ya no nado bien, me pongo muy tensa y me sale todo mal.
quiero cambiar, quiero ser la Toia de antes, decidida, charlatana, miedica... quiero ser otra vez TOIA, aquella niña que se fue hace tiempo quiero que vuelva a mi vida y que resurga de sus cenizas.












No hay comentarios :

Publicar un comentario