domingo, 10 de febrero de 2013

Necesito ayuda... pero por donde empiezo??

La competición ha sido un desastre, ya no se que hacer... ya no se que puedo hacer, para empezar el sábado estaba contenta ya que iba a poder ver a mis amig@s de otros clubs todo era genial hasta el punto de mi prueba, todo se me pone de color negro, dan el primer pitido... al agua y el segundo para prepararse y al tercero a nadar... pensaba que me iba a salir perfecto ya que en entrene me hacía el mismo tiemp oque tenía compitiendo, cuando termino mi prueba y me veo el tiempo en el panel... me quería morir... ya no podía con mi alma era como si me hubieran clavado una aguja en el corazón y me estuviera pinchando cada vez más fuerte, no podía conmigo era increíble, en los entrenes hacerme el tiemp oque tengo y en competición que me salga una M... y creo que en esta prueba a sido la principal causa de mi desmotivación y la causante de que todo lo demás me hubiersa salido DPP...
Mi comienzo de la competición a sido catastrófico pero... no a sido todo lo peor, porque mis 400 libres han sido de pena... como puedo subir el tiempo de hace dos años?? No lo entiendo, no le dejo de dar vueltas a lo mismo todo me sale mal y de verdad, ya no se que hacer conmigo, si no fuera porque estoy muy ligada a la natación por muchos motivos y porque nadando me siento... perfecta pero... solo cuando estoy entrenando y en el calentamiento de la competición, pero cuando me toca nadar mi prueba me bloqueo completamente ,no nado nada a gusto, pierdo todo mi estilo y lo peor es que cuando termino de nadar es respirar dos o tres veces y ya no estoy cansada, no lo entiendo porque cuando nado me quedo sin aire y estoy muerta pero cuando termino estoy como si dijéramos más fresca que una rosa y veo a compañeros que cuando salen no pueden con su alma y están super rojos y casi sin poder respirar y me quedo
porque no puedo tirar más?? porque no me canso?? porque no me sale nada bien??
Por la tarde llego a la piscina y me encuentro a un juez muy amigo mío y me dice que parece que a la hora de nadar me vaya al matadero, que estoy muerta de miedo que me suelte y que algún día me saldrá que siga intentándolo que mi problema está en la cabeza como dicen mis padres y  mi entrenador y estoy empezando a creer que todo me viene de ahí pero mi pregunta es está...
Como controlo a mi mente?? como hago que mi mente no me domine?? como hago que mi mente deje de tener tanto miedo??
No se que hacer ni por donde empezar... Nunca pensé que diría esto pero... Necesito ayuda pero por donde empiezo??

8 comentarios :

  1. Hola soy Alex: mira, lo que creo que no deves hacer es lo que hice yo ,que fue desapuntarme de la natacion y ahora me arrepiento muchisimo. Creo que lo que deves hacer es escuchar a tu entrenador y hacer lo que te dice y tambien los consejos de tus amigos. Bueno, aqui dejo mi opinion, espero que te vaya bieen!!

    ResponderEliminar
  2. muchas gracias Alex, lo tendré en cuenta y además no creo que pueda dejármela pero hay veces que ya no puedes más y ya no sabes que hacer contigo porque uno se cansa y creo que estoy aguantando demasiado y no se si me estoy equivocando pero por ahora seguiré adelante.

    ResponderEliminar
  3. Hace dos años estuviste en lo mas alto ahora que ya no estàs conformate čon lo que tienes ...tienes q saber estar alla bajo...me entienedes?

    ResponderEliminar
  4. Una persona q nunca le hablas y siempre esta en la sombra...si no has conseguido la p...mínima nacional no té obsesiones čon ella porq n té valdrà la pena ehh? Busca otros objetivos ...otras metas y no té amargues la vida porq solo són dos días y hay q disfrutar ...busca otros objetivos y se feliz ...un besote y quiero verte sonreir de una p vez

    ResponderEliminar
  5. Yo tengo bien claro lo que quiero, nadie me va a decir lo que tengo que hacer, esto es algo que lo tengo que superar yo, cuando lo supere iré consiguiendo todo lo que quiero,no voy a cambiar de objetivo porque eso significaría que me he rendido, y yo NUNCA me rindo entiendes?? voy a luchar por lo que quiero, cuando logre que mis miedos y mis bloqueos desaparezcan todo saldrá a la luz, solo hace falta tiempo...
    No se quien eres, y me gustaría saberlo ya que tus palabras pueden servirme para bien, y me harán más fuerte por muy duras que sean, te lo demostraré...

    ResponderEliminar
  6. Al cambiar de objetivo todo puede ir para bien sabes? No significa que te hayas rendido ...y si ...cuando desaparezcan no sale a la luz? Ahí te quuerre ver !! Bueno sólo te estoy orientando n lo hago por mal ...un kiss ...trabaja como hasta ahora y todo irá viento en popa sólo sonfia en ti

    ResponderEliminar