martes, 19 de febrero de 2013

Felicidades Marina!! Te quiero :))



Marinaaaaa!!!

Muchiiiisimas feliciidadees y espero que haya sido un gran día y te lo hayas pasado genial , porque te lo mereces, eres maravillosa, y lamento en una época de nuestra vida , haber pensado otras cosas de ti que son totalmente al contrario porque eres muy buena amiga, y... coincidimos en muchas cosas.... sobretodo en la natación...

Como bien sabes, ni tu ni yo nos está yendo muy bien desde Cartagena, pero no nos tenemos que rendir, tenemos que seguir adelante y seguro que conseguiremos llegar lejos, sabes?? Yo pensé en dejarme la natación, ya nada me salía bien, todo era en pocas palabras CATASTRÓFICO, pero... luego se me pasó por la cabeza que no podía dejármela, porque sin ella yo no sería nada, me relajo en el agua y soy libre ( a veces) y sobretodo están los compañeros de otros clubs que siempre están ahí, y piensas que si te la dejas.... prácticamente nunca más los vería, yo me hundiría pero lo peor es que nunca podría resistir y me ahogaría, haciendo una reflexión de todo esto, porque se que soy una PESADILLA, decirte que nunca te RINDAS.


Sepas que estoy aquí para todo, que intentaré ayudarte en todo lo bueno y lo malo, que siempre intentaré hacer todo lo que pueda con tal de verte feliz y que sepas que te quiero mucho.


Y por cierto, hace muchísimo que no nos vemos y te hecho mucho de menos, esperaba verte en el autonómico de Absolutos y juniors y cuando me dijiste que no ibas, me quedé muy triste aunque supongo que dentro de nada nos podremos ver yaa!!! tengo muchísimas ganas de vertee y darte un abrazote, dos besotes y tirar de tus orejitas!! :P 

 y nos tenemos que hacer alguna fotito eeh!!
Bueno... felices 14 añitos!! y no te olvides que te quiero muchoo ehh!!! 

PD: Lo siento por no haber contestado antes, tenía muchísimos deberes y sigo teniéndolos la verdad pero ya los haré mañana.

 Un Besote!!




No hay comentarios :

Publicar un comentario