viernes, 8 de febrero de 2013

Estoy preparada.... lista para luchar...

Estoy preparada,  estoy lista para luchar, se que me va a salir bien y si quiero que me salga super bien tengo que creer en mi más que nunca, si en algún momento dudo de lo que soy capaz de hacer... estoy muerta.
Hoy me he levantado mejor que nunca, más animada que nunca pensando "hoy va a ser un día precioso, hoy es el día anterior a la competición y no puedo fallar el último entrene" todo dicho esto me cambio enseguida, desayuno me lavo la cara y le llamo a mi geme para hablar con él :) me alegra el alma y me voy contentita a clase
A primera hora mates un poquito aburrido y luego música y después valenciano (que por cierto tenía control y me ha salido bastante bien)  a la 1 me he ido a casa y no he hecho la última asignatura ya que tenía que comer e ir a entrenar luego mi madre ha venido a recogerme y hemos ido al almacén ya que quería despedirme de mi papi porque a lo mejor no podía venir por unos asuntos personales que no voy a decir por aquí y a lo mejor no lo veía en todo este fin de semana y he ido a verlo.
Nada más llegar le saludo y subo a la oficina de mi madre donde me he criado desde mi infancia hasta  los 10 añitos, todo lo que he visto me ha hecho alterarme y recordar cositas de cuando yo era pequeñita y me han hecho sacar una enorme sonrisa y me han abierto el corazón aunque no durara mucho ya que en 10 minutitos. Nos hemos ido a recoger a mi hermana, le he dado un achuchón a mi padre y nos hemos ido.
Al recoger a mi hermana hemos ido a casa a terminar de recogerlo todo y nos hemos ido a Gandia a coger el tren para ir a Valencia!!
Y ahora estoy en el llegando a Valencia y escribiendo esta entradita, dentro de un ratito llegaré a Valencia y luego pararemos mi mami y yo a merendar y subiremos al talgo para que nos deje en Castellón y allí cogeremos un taxi para ir alhotel doña Lola que está al lado del corte inglés y mi madre y yo vamos a ir que hay por ahí y a comprar cositas para mañana.
A lo que iba, mañana va a ser un día largo pero especial, muy especial porque voy a ver a muchísimos amigos que tengo y que hace una eternidad que no los veo y tengo ganas de pegar un achuchón y un besote muy fuerte simplemente porque lo quiero y esta vez no me voy a bloquear no voy a pensar en lo que digan o lo que me dejen de decir, voy a ser yo misma y voy a disfrutar como nunca de la competición tanto en el tema de amigos como de la natación, voy a sentir cada brazada que dé y nadaré mejor que nunca,si quiero .... PUEDO!!

No hay comentarios :

Publicar un comentario