viernes, 22 de febrero de 2013

No pain no Gain...

No se por donde empezar, pero tengo claro mis pensamientos, lo que me gustaría decir, pero me cuesta mucho explicarme.
Mañana compiten dos personitas muy importantes para mi, y me gustaría dedicaros en esta entrada diciéndoles unas cuantas palabras, la verdad es que yo no soy  la "Más indicada" pero siempre lo intento para motivar a mis amig@s como siempre lo hacen ell@s a mi.

Esas personitas son de Alcorcón, para quién no lo sepa, son de un pueblecito de Madrid.

Uno de ellos es Samu, un chico del 96, al que conocí un día que me pegó por mirar a los chicos del cloro, y desde ese momento hemos hablado y cogimos confianza bastante rápido. Es muy buen chico, y me trata muy bien :)
Mañana, compites y como bien me has dicho se lo pediste a tu entrenador para sacarte la Nacional en 100 libres, sepas que confío en ti plenamente, y que si tu te lo crees podrás hacértela, si no es así...estás perdido, también me has dicho que nadas en la calle 9 y lo odias, no tienes que odiarla, tienes que luchar por lo que quieres, esto solo es una escusa, lucha por lo que quieres, y lo sacarás, si tu no confías en ti... nadie lo hará tenlo siempre en cuenta, ahora quiero aprovechar para desearte suerte en Palma, te deseo lo mejor y aunque  no haya podido ir,sepas que mi presencia estará allí aunque mi cuerpo no esté todo mi ser lo estará y te estará viendo, ya me irás informando de los resultados te deseo lo mejor de todo corazón.

Y el otro chico se llama Andrés, que por cierto, también es del 96, lo conocí un poco después que Samu, el me dijo que quería hablar conmigo y yo me asusté al principio, pero... hablando y  hablando nos dimos cuenta que prácticamente eramos iguales!!  hablamos y hablamos... y ahora tenemos algo muy especial, cogimos muchísima confianza tan rápido... Es muy buen chico, me encanta su forma en la que me hace sentir muy feliz y me alegra el día.
Mañana, compites y quiero que sepas que me vas a tener aquí y aún así voy a estar animándote  aunque sea a distancia, como bien me has dicho nadas 200 braza, y tienes que ir a muerte para conseguir lo que quieres, yo confío en ti y lo sabes, lucha hasta el final, no te dejes llevar, tienes que notar buenas sensaciones tienes que acabar muerto como si se te hubiera ido la vida nadando no te reserves nada, tíra todo lo que lleves dentro y desgarra tu rabia en el agua.


Me hubiera gustado conoceros en persona o por lo menos vivir un poquito más cerquita, pero aún así Gracias por Aparecer en mi Vida, Gracias por Existir, Os Quiero de verdad.


Este video cuando era más pequeña, todas las noches quería verlo, y en todas ellas me caían unas lagrimillas,  y acabo de volver a verlo y no he cambiado. Espero que os guste.






No hay comentarios :

Publicar un comentario