miércoles, 6 de febrero de 2013

felices 13 meses MI6!!

MI Marta!!! mi 6!!! ya son 13 meses, es decir, un año y un mes!!! que te pensabas que me había olvidado??jajja pues mira no, y si contesto tan tarde es porque tenía que hacer muchas cosas y no me ha dado tiempo en hacerlo antes pero lo que me importa es que te llegue y que te llegue al corazón, eso es lo más importante para mi y poder demostrarte mi cariño hacia ti aunque solo lo pueda hacer escribiendo, hay veces que me gustaría poder darte un gran abrazo y un besote y poder hablar contigo cara a cara en vez de tanto escribir, pero no puedo... hay veces que cogería mis trastos y me iría allí a Mallorca.
Como bien sabes no empezamos bien pero poco a poco fuimos recuperando confianza hasta el punto en el cual he podido olvidar todo el pasado y desacerme de todo lo malo que hemos vivido, porque la verdad, recordar eso una y mil veces es perjudicante para mi y con tu forma de ser hiciste que me olvidara por COMPLETO de todo lo malo y poder encontrar otra personita muy diferente a la que conocí por primera vez.
Esa personita es muy especial y la que por ahora todavía no me ha dado tiempo a ver pero seguro que llegará pronto nuestro día solo hay que esperar, también descubrí una muy buena amiga estuviste ahí en todo lo bueno y lo malo ayudándome, apoyándome intentado sacarme los ánimos que perdí cuando mi vida se derrumbó, estuviste ahí para todo intentando sacarme una sonrisa y eso nunca se me olvidará porque cuando estuve sola.... tu fuiste quien estuvo ahí conmigo en la distancia.
Eres guapísima y tienes un cuerpazo y no lo niegues pero tienes muy buen corazón y muy buenos sentimientos, simpatiquísima, con muchos sentimientos y te quiero con tus virtudes y con tus defectos porque simplemente todos los tenemos y nadie es PERFECTO, nunca cambies, eres AUTÉNTICA.
Sabes que es triste?? que todavía no hemos tenido la ocasión de conocernos en persona y eso me duele mucho... porque todo consta de mi nacional y si me la hago por fin podré verte y voy a luchar por hacérmela voy a luchar para poder ir no solo a ser una más voy a ir a por todas para conseguir lo que tanto deseo y lo que tanto quise voy a luchar este fin de semana para poder ir al Nacional de Mallorca voy a hacer hasta lo imposible, voy a luchar cada brazada que de la sentiré y nadaré más fuerte que nunca.
Nunca olvides que estaré aquí para todo y si tienes algún problema no dudes en contármelo intentaré hacer lo posible para que estés feliz y que nada ni nadie te haga daño y si lo hacen.... se las verán conmigo!! porque a mi Marta NADIE le hace daño!!!
bueno... ya son 13 meses.... y los que quedarán por pasar porque nuestra amistad es más fuerte que cualquier distancia que nos separa, y sí, nos separa el mar dichoso pero nos une un maravilloso cielo pero sobretodo nuestra amistad.
Quiero que sepas que intentaré jamás fallarte y que conmigo siempre podrás contar y cuando te acuerdes de mí , solo espero ver esa sonrisa preciosa siempre brillar.
Nunca olvides que te quierooo y que nuestra amistad será para toda la vida!

PD: Y tengo cositas que contarte ,sé que te gustará saberlas … siiii ,soy feliz ,empiezo a ser feliz ¡!!

No hay comentarios :

Publicar un comentario