lunes, 28 de octubre de 2013

Felicidades David leon !!! Leoncito !! :)



Hola Daviiiiid!!!!!!!!

Por poco se me pasa tu cumpleaños,y es que estos días voy algo perdidita y si no hubiese sido por Marta ,ni te hubiese felicitado hasta el martes ,jolín ,y es que pensaba que el martes era dia 28 xD!!

Bueno ... ya tienes de nuevo un añito mas que yo ,ya son 15 ,ya te vas haciendo mayor ... y aunque hablamos bien poquito tu y yo ... me tienes olvidaditaaaa y eso no esta nada bien eeeh !!! y a veces me rallo pensando que ya no te acuerdas de mi ,y cuando no me lo espero me saludas ...y yo muerdo...y nos rallamos los dos ...,después pienso que  no creo que te olvides porque soy  la pesadita de las fotitos ,bueno esto es coña eeh jajajaj!!

A ver David...
Que voy a decir de ti? Pues lo mismo que te digo cuando hablamos ,lo mismo que te dije el otro día...

Tu eres una personita muy especial en mi vida ,al igual que mis chicos de Vina ,peeeerooooooo ,siempre hay un pero ,eres de todo el mas cariñoso conmigo,el que mas me trata ,el que mas esta ahi en las compes,y con el que mas discuto ,tambien hay que decirlo jajajaja !! Será porque somos muy parecidos y enfadicas jajaja

Pienso que eres un niño,un niño al igual que yo,un chico sin maldad y que sabe querer y que a la vez quiere que lo quieran ,eres dulce ,listo y buena persona ,muy guapo ,con unos bonitos ojos ,un GRAN nadador ,también eres de las pocas personas que confío ,también  te encanta bromear aunque yo a veces no te entienda y me ralle y terminemos un poquito enfadados y es que es un rollazo esto de escribir porque no pillas las cosas y yo tambien soy muy muy cortita jajajaj
David eres un chico especial y maldita la distancia ,porque me impide compartir momentazos contigo y con el resto...(David,Hector,Xavi,Laia,LaiaC,Pili,Toni y Jesus...),pero que se le va a hacer ,por eso en las compes me encanta pasarla a vuestro lado....quizás estemos mas separados ultimamente, pero ten por seguro de que os tengo en mi mente al igual que en mi pequeño corazón... :)

Bueno ,queeee ya va siendo hora de que te felicite noo ?? :P

Pues eso ,que muchísimas felicidades ,que pases un gran día ,que seas muy feliz ,que hoy es un día especial que si tal que si cual ... pero lo que mas me gustaría que supieses ,es que" TE QUIERO" ,"TE QUIEROOOOO "!!! y me da igual lo que diga la gente o lo que se piensen ,eso no va a cambiar lo que pienso y siento por ti ,así que me da igual ,te lo diré las veces que hagan falta porque a las personas que realmente queremos tenemos que mimarlas y quererlas ...

Feliz cumpleaños David Leon ,álias Leoncito (Leonidas)

PD: Sigo esperando un videchat con vosotros,y esta tarde te llamo para felicitarte ,espero que me cojas el teléfonooo !!! ;)
PD2: Mañana tendrás algo esperándote a la llegada del insti, no es gran cosa ,pero es un pequeño recuerdo de momentos vividos juntos.
PD3: TE QUIERO DAVID !!

Besitooos y dulces 15 añitos.......



Momentos inolvidables contigo... !! :)Hay que repetirlooos !!

No me lo esperaba...Gracias !! :)

 Cartagena... 
Que pena no habernos conocido aquí...







 Que mala soy jugando a basket ,pero que bien me lo pase !!                                                              jajaja

 Open de Gandia 2013

Leoncito ♥

Una bonita cara no deberia esconderse... :)


Que conste que falto yo !! :P
  

Me encanta esta foto! :P


  Campeones Autonómicos !!Ue Ueeee !!

 Mis chicos de Vina...

 Grandes momentos a vuestro lado...

jajaja!!

Gracias por este día ...!!!


.

.
.
.
.
.
.
.
Faltan muchiiisimas fotos que llegarán... 





2 comentarios :

  1. Holaaaaa! acabo de pasar por tu blog y he de decir que me enanta! se ve muy personal, tengo una amiga que tambien ama la natación! bueno antes que nada decirte que muchas gracias por seguirnos! paso para avisarte que hemos subido a nuestro blog, un nuevo capitulo de nuestra historia! espero que puedas pasar y comentar ! un beso :) y sigue nadando!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ostraaaas!!!! Lo siento muchísiiimoooo! Se me ha pasado el comentarioo, lo siento, lo siento, lo siento..!!
      Gracias por este comentario, me encantaaa! Te pido mil perdonees! Ahora me paso por tu blog y leo tu entradaa!;)
      Un besitoooo :))

      Eliminar