domingo, 20 de octubre de 2013

Mi Primer Premio! :)



Primer Premio!!

Gracias a My world:) (http://myworldlai.blogspot.com.es/) por la nominación! Siento no haberte podido contestar antes!, es que he estado muy liada y todavía no había parado!


Contestación a tus preguntas

1. ¿Qué odias del mundo?
-Odio la distancia, esa distancia que separa a unas personitas muy importantes en tu vida con las que desearías pasar más tiempo junto a ellas, pero no puedes...

2. ¿Qué te gusta del mundo?
-La verdad es que nunca me he parado a pensarlo

3. ¿Qué es para ti libertad?
- Para mi la libertad, es poder expresarme, poder ser tal como soy, sin miedos, sin "que dirán los demás", sentirte libre cuando sientes un cosquilleo, te da el aire en la cara, cuando nadie te puede parar...

4. ¿Cómo definirías tu vida?
-Diferente, ya que ninguna vida es igual que otra, todas tienen sus problemas, sus famílias, sus amig@s, también la definiría como muy activa, ya que nunca paro, cuando no estoy en clase estudio, cuando no hago físico,natación casi no tengo tiempo para mi, pero la verdad es que me gusta. :)

5. ¿Algo especial?
-No se a que te refieres exactamente, mi familia, una madre como la que tengo no hay en cualquier parte, mi papi amante del orden y mi hermana el diablo de la familia jajaja

6. ¿Te gustaría tumbarte en el césped de noche a mirar las estrellas?
-Me encantaría estar tumbada de noche mirando las estrellas junto al chico de mi vida :))

7. ¿Qué te pone histérica?
- Mi hermanita pequeña!

8. ¿Qué te pone de buen humor?
-Desconectar nadando, cuando estoy tensa, mal, necesito desconectar, cuando nado desconecto, me vuelvo feliz, de buen humor aunque hay veces que no me sale bien el entrene y me pongo tristetriste

9. Accesorios, ¿Llamativos o discretos?
-Discretos

10. Ropa, ¿estrecha o holgada?
- Más estrecha que holgada

11. ¿Qué cambiarías del mundo y de la sociedad?
- Yo cambiaría la falsedad, esas personas que van por detrás y luego te la clavan, las discriminaciones, los rechazos, el dolor cuando personas muy importantes en tu vida, se olvidan de ti, aunque nada de eso pueda cambiar, hay que convivir con ello.




PD: Gracias por darme este premio, espero haber respondido bien a las preguntas, muchas gracias de veras! Un besito!

No hay comentarios :

Publicar un comentario