domingo, 6 de octubre de 2013

Muchisimas felicidades Iñaki! :)

 HOY QUE ES......?

Uyyy!! Hoy es el cumpleaños de una personita muy especial.... que he tenido la tan mala suerte de que vivamos tan.... lejos. 

Hoy es tu cumpleaños Iñaki!!!!!! quiero que sepas que aunque hace tiempo que no hablamos, que no me he olvidado de tiii!! Como me iba a olvidar yo de tiii??? Sería un crimeen!! ajajja
Aunque hace mucho tiempo que no nos vemos, ni hablamos ni nada quiero que sepas que me tienes aquí para todo, aquí tienes un pequeño hombro en el que llorar, una amiga en quien puedes confiar, pero tambien una amiga para divertirsee!! y poder compartir momentos juntos que aunque sean pocos por esta 
P... distancia los disfrutaremos al CIEN POR CIEN!

Hemos vivido muchos momentos juntos, muchos momentos en los que nos lo hemos pasado genial, que siempre llevaré en este pequeñitoooo corazoncitooo!

Estas fotitos son las que cuando las miro, hacen que recuerde esos momentos y me ría sola, me recuerdan que lo poco que hemos vivido juntos de esta bonita amistad siempre quedarán conmigo :)






















Muchisimas felicidades!! Espero que te lo hayas pasado geniaaal!!!!! TE QUIEROOOOOO!!! BESITOOS!

No hay comentarios :

Publicar un comentario