viernes, 6 de diciembre de 2013

Nadar....¿¿¿sacrificio???

        
AHORA YA SE LO QUE QUIERO,
se que cuesta ...pero se que vale la pena el intento ,me queda mucho por hacer antes de conseguirlo ,pero estoy dispuesta a trabajar muy duro por conseguir mis sueños,no voy a decir que me sacrifico ,no ,porque yo hago la natación porque me gusta , y he elegido que la natación sea... MI VIDA ,ya no hablo de sacrificios ,porque quien hace algo que le encanta ,que disfruta ,que la llena en todos los sentidos ,no está sacrificando nada ,al contrario,yo disfruto nadando más que haciendo otras cosas, habrá gente que me entenderá y otra que me tomará por loca que no disfruta de la vida, pero... yo soy feliz y nadie lo puede cambiar, yo amo la natación y voy a luchar por conseguir mis sueños, cuesten lo que cuesten.

Mi vida está en una piscina ,nadando ,entrenando...compitiendo y luchando porque un día esas marcas que se me resisten, salgan y estoy segura de que saldrán, solo tengo que esperar y luchar por ellas, por mejorarlas y sacar todos mis esfuerzos por conseguirlo y dar el 100% de mi.
Estos días ,en el CEA de Castellón ,me di cuenta de que mi lugar es estar allí ,no estar solo de visita ,ESO ES LO QUE QUIERO ,VIVIRLO desde dentro,también este fin de semana competí ,no salió como yo hubiese querido ,pero me sirvió para darme cuenta de mis carencias ,de mis fallos ,de muchas cosas ,y sobre todo que ya se lo quiero, deseo y amo....NADAR

Esta competición ha sido impresionante, ha hecho que mis ganas de conseguir algo, de cambiar esas pocas ganas que tenia de ir a entrenar siempre buscando escusas, muy desmotivada, esta competición me ha "puesto al sitio" tengo mil ganas de nadar, de mejorar, y sobretodo conseguir el primero de muchos sueños que me quedan por cumplir...
Gracias a Markel Alberdi SarobeMarc Sánchez TorrensMelani Costa SchmidBea Gómez Cortés y #mireia por hacer que mis ganas de nadar crezcan, hacerme entender que si quiero ser algo grande tengo que luchar por ello y para lograrlo tengo que luchar y entrenar duro porque nadie me va a regalar nada, GRACIAS por darme esas ganas de LUCHAR porque ahora me encuentro... no se como decirlo...Me siento diferente, más segura de mi misma, más MOTIVADA!



Un besazo fuerte!

























                          
                               Esta foto era mi esperada! Porque de todas en Barcelona, me faltabas tuu!! ;)











Enlace de mis fotos del CEA de Castellón
https://plus.google.com/photos/111239025651112159250/albums/5952402729641716545?authkey=COy5s7uQs8TYMQ

No hay comentarios :

Publicar un comentario