domingo, 28 de abril de 2013

Todo esta hecho, ahora a esperar.

Ahora.... ya esta hecho... ya están echadas las cartas sobre la mesa, ya no hay vuelta atrás...
Ahora solo me queda esperar haber como  ha salido todo...

Ayer hice las pruebas, yo creo que me salieron bien, pero no se si entraré, solo entran 4 de 14 y todos los que estaban allí eran buenos, tenían mucho nivel y hasta que no pasen 4 o 5 días no se sabe nada, ahora solo queda esperar..

La verdad es que estaba muy nerviosa, y ahora estoy más nerviosa que nunca,quiero saber los resultados, me muero por saberlo, necesito saberlo, algo me corcome por dentro, quiero entrar pero no puedo hacerme ilusiones, es muy difícil pero a la vez.... lo necesito...
Ahora más que nunca quiero probar esa experiencia, lo quieroooo! Pero como bien he dicho antes, es muuuy difícil entrar...
Estos días se me van a hacer largos, pero tengo que tener en mi mente el NO, ese "no" que me daña, que dice que no ha sido aceptada, que no voy a estar allí el año que viene, que no voy a tener la oportunidad, ese no que acabará con mi ilusión... pero aún así lo tendré que aceptar.
Si fuera SI no podría pedir nada más pero mejor no ilusionarse con nada que luego duele más si no es como tu lo deseabas.

Solo me queda la esperanza para poder seguir esperando, y una ilusión muy grande encima de mi pero mejor no pasarse porque luego las consecuencias son mucho peores... :(


No hay comentarios :

Publicar un comentario