lunes, 1 de abril de 2013

Difícil elección

Se acerca la hora de elegir... elegir entre ir a Cheste o seguir como estoy ahora, no se que camino coger, todo se decide aquí, cualquiera puede cambiar mi destino pero... la cuestión es que hacer...
Hay tantos peros, contras en mi camino que no puedo hacer un paso en falso porque puedo caerme en el abismo de mi desesperación, pero si no hago nada ahora... puede que no tenga muchas más oportunidades, sabiendo las consecuencias.

Hace meses que pienso en irme a Cheste, mejor dicho, hacer las pruebas para entrar, mi corazón estalla, mis fuerzas me fallan cuando pienso en Cheste, pero si me quedo aquí, y sigo así me sentiré peor y lamentaré haberlo hecho.

Tengo mis dudas como cualquier persona tiene las suyas, solo tengo unas pocas semanas para decidirme y no tengo nada claro. Me pongo a ver las cosas malas de cada una y también las cosas buenas, no se que hacer.

-Miro hacia un lado y me veo en Cheste, con compañeros a los que quiero mucho junto a ellos, trabajando día a día para sacar algo de nosotros en la competición y conseguir nuestros objetivos, me visualizo consiguiendo mis metas, pero... no todo son cosas buenas... en el momento de decírselo a mi entrenador mi corazón se exprimiría como una naranja en el exprimidor , me siento como si lo tracionara, que no creyera en él, le haría mucho daño y quizás, esa amistad que tenemos se esfumara en el momento en decírselo, esa confianza que tenemos... se fuera para siempre y no se pudiera recuperar, también ya no vería casi nunca ni a mis compañeras de clase y ni a mis amigas de natación, que han estado ahí, hemos compartido muchísimos momentos juntas y despedirme sería muy difícil y a la vez doloroso, ya solo podría ver a mis padres y a mi hermanita  los fines de semana, no se si podré separarme de ellos, siempre han estado conmigo apoyándome en todo y ver que me alejo de ellos me duele y se que a ellos también aunque no lo demuestren, es  mi decisión y ellos me apoyarán en todo, y ver que su niñita se va es muy duro.
-Miro hacia el otro lado y me veo en el club, como siempre, con mis padres, mis amigos de clase y del club, compartiendo muchos momentos más de los que hemos vivido pero...seguiría todo igual, mi entrenador nos llevaría a las justas competiciones y tengo miedo de volver a fracasar, y si sigo allí, nada cambiaría con mi entrenador, seguiríamos con esta amistad que tenemos, pero... no se si eso es lo que quiero...

La verdad es que últimamente no estoy muy a gusto con mi entrenador, empiezo a ver cosas que no me gustan( no voy a hablar más de la cuenta) y me ponen mi nerviosa y hacen que ponga un pie fuera y que me vaya por el otro camino, pero ver el daño que le voy a causar... me supera...

Tengo que elegir.... no tengo tiempo... pero no se que haceer!!!! Esto me supera...







1 comentario :