lunes, 8 de abril de 2013

¿Arriesgo o no?


Van pasando los días, y todo sigue igual o peor, hoy... es un día odioso, quiero dormirme y que pase el día, necesito pensar, desahogarme, necesito llorar pero no puedo, necesito la casa para mi sola, necesito cambiar, necesito mejorar, necesito sentirme cómoda conmigo, necesito sentirme querida, necesito nadar relajada como siempre he hecho...

Tengo la necesidad de tantas cosas... pero no las tengo en mis manos y hacen que mi muralla se desestabilice y sea tan floja que en cualquier bomba la tira al suelo.

Hoy he hablado con mi entrenador para que cambiara mis 100 libres por 200 estilos o incluso los dos, y me ha hecho una indirecta de que no me iba a cambiar, dice que esta competición es una tontería y en un principio no la iba a nadar y que ya ha enviado los datos. Me ha molestado muchísimo, ¿entonces que competiciones son importante para él?¿el Open? Todas las competiciones son importantes pero si vas diciendo a tus nadadores que no es importante pues llega un punto que te lo tomas todo en calma y creo que es ese el principio de mis problemas. Un entrenador no puede decir eso, me calienta mucho y me duele.

Creo que esto se me está yendo de las manos, estoy un poco cabreada y cada vez estoy más segura de lo que quiero hacer, si sigue así... no quiero pensarlo todavía pero lo tengo que hacer, necesito consejos, se que si me voy tengo mis consecuencias al igual que si me quedo, pero... no se que es mejor, se que puedo hacer mucho daño...

Me siento como si estuviera en un pozo sin fondo, atrapada ahí bajo con dos salidas: Y cada una me llevará a un mundo diferente, pero lo malo es que no se por donde tirar y no hay marcha atrás, necesito pensar, y este sábado lo tengo que decidir, esta competición es la decisiva, la que marcará mi vida, mi futuro queda en mis manos.

La pregunta es: 
¿Arriesgo o no?






No hay comentarios :

Publicar un comentario