miércoles, 20 de marzo de 2013

Vosotros sois mi cura...

Este fin de semana, la competición me ha ido de pena , mi corazón a sido golpeado por todos los lados que nadie se hubiera podido imaginar, nadie sabe por lo que estoy pasando y no quiero que nadie pase por esto porque me veo tan... tan indefensa ante el mundo, sin fuerzas para poder aguantar a nada ni a nadie... me siento como una niña pequeña acabada de nacer pidiendo el resguardo de su "Madre" cuando nada le sale bien.

Por otra parte, me he quedado muy bien, he visto a compañer@s que hacía meses que no había tenido la ocasión de volver a verles, mis amig@s del Nacional a los que nunca podré olvidar, aquellos que conocí por tuenti o simplemente porque en alguna competición a lo tonto fuimos cogiendo confianza y hablamos y empezó una gran amistad y ahora había llegado el momento de poder disfrutar con ell@s aunque sea con el corazón roto de dolor.

Esta competición he tenido la ocasión de conocer a gente y poder fortalecer la amistad con mucha gente más, he tenido la ocasión de conocer a un campeón de España del 99,Raúl !! y me alegro muchísimo, es muy buen chico, y me ha apoyado mucho aún sin casi conocernos casi, lo agradezco mucho, simplemente porque ha escuchado a una desconocida pesada y según el, muy negativa :(
Lo agradezco muchísimo, porque cuando estás pasando por unos momentos tan malos.. lo único que buscas es cobijarte en algo y contarle tus problemas aunque no lo conozcas de casi nada, necesitas que te escuchen, ser cuidada y que no te dejen sola porque o si nos tienes ganas de salir corriendo de el recito y ponerte a llorar...

Ese día necesitaba cariño y algún más que otro abrazo y algún beso, y sobretodo alguna fotito para recordar esos momentos con la gente que quieres muchísimo de verdad y darías todo lo que fuera por su felicidad o cuando algo les sale mal poder estar ahí ayudándoles a superar cualquiera de sus obstáculos y a que nunca se rindan.

Cuando me dice algún compañer@ que no está bien ,mi corazón se parte en dos , cuando me dicen que se quieren dejar la natación, que nada les sale bien, me recuerdan a mi y muchas veces pienso porqué sigo intentándolo, intento ayudarles, negarles por completo de dejarse la natación, intentar que se sientan mejor porque simplemente no puedo ver a nadie sufrir, y mis ojos se inundan de lágrimas.

Tuve muchos ánimos de Andrés , mi chico del cloro, mi alma gemela , un chico que lo tengo muy presente en mi vida, al que quiero muchísimo, siempre está ahí, y nunca me deja "sola", un chico muy especial y que pase lo que pase nunca me olvidaré de él...

También me animó muchísimo Samu, aunque se equivocara y creyera que había bajado de tiempo, no pasa nada, se que ha estado ahí y eso me llena mucho, muchas gracias por estar ahí cuando lo necesito, eres muy buen amigo, muchas gracias por todo...

Gracias a todos, si no hubiera sido por vosotr@s mi vida no tendría sentido, porque vosotr@s formais parte de mi y si vosotr@ no estais a mi alma le falta algo...




















































No hay comentarios :

Publicar un comentario