domingo, 3 de marzo de 2013

Feliz cumpleaños Alba!!!

Muchas felicidadees Alba!!! Hoy es tu cumpleaños y espero que te lo pases de lo lindo, que disfrutes con tus amigos y que pases uno de tus mejores días.

Hace mucho tiempo que no hablamos pero eso no significa que no esté contigo, y que no esté disponible para ti, sepas que me tendrás aquí para todo, que si  pasas por un mal momento y  quieres desahogarte yo estaré aquí intentado animarte y hacerte feliz y que sonrías a la vida, porque la vida solo son dos días y no hay que desperdiciarlos con tonterías.

Me acuerdo la primera vez que nos conocimos, que bien nos lo pasamos en Cartagena ehh!! Fue nustra mejor temporada y la que nunca olvidaré y ahora hay que resurgir, salir a GANAR.
También me acuerdo de el autonómico de Verano de absolutos y juniors que los de Cartagena quedamos unos cuantos allí para poder volver a vernos... ajajaja y entramos en el SPA, en el jacuzzi unas cuantas veces y el socorrista nos echaba y cuando veíamos que no miraba entrabamos enseguida y nos metíamos en la sauna... y nos pillaban!! jaaja, todavía tengo esas fotos, nunca olvidaré esos momentos que han marcado nuestras vidas, siempre los llevaré en el corazón y cuando sea mayor y los recuerde, me harán sonreír como cuando tenía 11 añitos y volveré a vivir esos momentos...

Pero no quiero que esos momentos terminen ahí, mejor dicho, no van a terminar ahí porque yo lucharé porque se repitan y no se queden a la mitad del camino, los SUEÑOS nunca se quedan a mitad del camino, tienen que llegar fuertes a su META y vencer a todos los OBSTÁCULOS porque así es la vida... llena de obstáculos que se interponen en el camino.

Bueno... feliz cumpleaños guapísima, a ver cuando quedamos, que hace bastante que no hablamos eeh!! y hay que hacerse muchas fotitos. 




















 Un besitoo, te quierooo no lo olvides!! 

No hay comentarios :

Publicar un comentario