viernes, 15 de marzo de 2013

Un corazón roto en pedacitos

Cada vez me hundo más y más, no se como puedo seguir así... no se como puedo seguir sintiéndome así, no se porque quiero seguir... no se que hacer... Porque tantas piedras en mi camino?? Porque a mi??? PORQUE???

Se me pasan tantas preguntas por la cabeza sin respuesta... creo que me estoy volviendo loca, loca de ver mis tiempos y ver que todos bajan y bajan y yo?? Estancada en mi P... marca, se me hace una nube negra encima de que que me atormenta cada vez más y solo hace que llore y llore.
Cuando me preguntan que me he hecho, es como si a mi corazón le hubieran clavado una espina, me hace recordarlo todo, desde Cartagena hasta ahora, y me veo aquí... intentado algo que no sale y no se si saldrá, no se si tener fe o darlo todo por perdido.

Este autonómico ha sido un desastre  mi corazón quedó dañado ahora está en un estado de xoc, han llegado a mis oídos las palabras de una compañera que me destrozaron a pedacitos, y no creo que las logre olvidar nunca. Mi cabeza recuerda esas palabras constantemente y hacen que me salga una lágrima sin que yo lo quiera, me hacen más débil, me comen por dentro hasta que me devoran.

Ver que todos tus amigos están bajando sus marcas, otros consiguiendo las nacionales, sonriendo y yo veo que me quedo aquí atrás, paralizada sin poder avanzar con algo que me corcome por dentro y no me deja ser feliz.
Lo peor es cuando ves que alguien sin trabajar, dejándose más de la mitad de metros le salga DPM y te preguntas... ESTO ES IMPOSIBLE PORQUE???? o que te restrieguen la medalla por la cara y tu intentes sonreír y reírte del comentario aunque por dentro te haya roto.

A lo largo de la competición ves a gente, algunos conocidos llorando, por no bajar sus marcas, porque su compañera que no entrena se hace mejores tiempos... y yo lo único que quiero es ir a consolar a esa persona , y cuando me dicen eso... me pregunto...¿porque lloran?? y a veces añado el comentario de que hay gente que están peor, me pongo como ejemplo intentando animarla y hacerla un poco reír y romper un poco el hielo.

Cada vez estoy peor... se me han pasado millones de cosas por la cabeza, y no se cual será la correcta, solo se que elija la que elija, va a cambiar mi vida no se si para bien o para mal, solo se que todo va a cambiar.
Necesito una señal, no se que hacer, todo se resume a esto y yo no puedo más, cuando vas persiguiendo algo que nunca sale, te pones nerviosa, te cuesta ver las cosas hasta que te aburres de todo, y no quiero que eso me pase a mi aunque tengo que admitir que me estoy cansado de esto, y estoy indecisa porque no se que puedo hacer...







No hay comentarios :

Publicar un comentario