jueves, 2 de noviembre de 2017

Club natación Oliva, mis comienzos






Hoy hace 10 años que entré a formar parte de este estilo de vida, la natación, empecé un 2 de noviembre, de hace ya una década que se dice pronto vamos...
Dios mío como pasa el tiempo!!

Y mi primera competición fue el 10 de noviembre.  Y esta fue en Almansa, y decir que para ser la primera vez, no lo hice nada mal! 
 ¡! Y es que Solo hacia una semana que me había incorporado al club de natación y ya estaba compitiendo!!!
                                      

Yo era una cría de 8 años que iba a unos “cursillos” en los que me aburría mucho, y solo quería que mi madre me desapuntara, pero no me hacia caso, quería que por lo menos aguantara hasta terminar ese trimestre. 
La verdad es que nunca fui a los cursillos con mucha gana...
Fue entonces como la entrenadora del Club natación Oliva Jessica Canet se fijo en mi, (no tenia ni idea de que hubiese un club) gracias a ella conoci este deporte, o mejor dicho, este estilo de vida, ella me enseñó la base, porque hay que tener una buena base, después ya vendrá el resto!.
                              
Reconozco que de no haber sido por ella, Jessica, mi vida hubiese sido distinta. Con ella aprendí muchísimo, de echo mi primer estilo en esa época fue el de mariposista!!
Ese primer año fue muy duro, habia mucho que aprender, y como cualquier niñ@ yo queria mi medallita y trabajé mucho para conseguirla, y quien la sigue la consigue, tuve mi recompensa conseguí mi primera medalla!! Fue en el Open de Gandia! Que recuerdos!!...

                              
Tengo muy muy buenos recuerdos de mi primera etapa en club de mi pueblo, Oliva, tanto de los compañeros, como de la que fue mi entrenadora, allí me formé, estuve tres temporadas, de allí es mi base y estoy orgullosa de haber pertenecido a el, de echo he seguido entrenando en mi piscina hasta ahora, pero reconozco que no es un club si tienes aspiraciones a más, y a veces tienes que tomar decisiones y la mía fue irme y tomar un nuevo rumbo.


Me esperaban 6 temporadas en el NiE Gandia...pero eso es otra historia...


 Mi primera competición en Almansa






          Travesia de Xeraco

XXXII TROFEO JOSE SAGRERAS
 
7ª posición en 100m espalda
5ª posición en 100m mariposa
Open de Gandia



 


  Campeonato Autonómico benjamín
 3ª de mi comunidad en 100m espalda benjamin
 2ª de mi comunidad en 100m mariposa benjamin


No hay comentarios :

Publicar un comentario