lunes, 21 de julio de 2014

No es un simple gorro...


Para la mayoría  un gorro como otro
Para muchos un simple gorro
Para otros les hace más felices tener gorros de un club bueno con mucho cachée
Para mí tener un gorro ya sea del Sabadell, R. Canoe, Moscardó, Bidasoa, Toledo, Arganda, Sa-Fa Madrid, Móstoles, Mairena, Almendralejo, Navial, Gallego, Palma, La Salle… cualquier club, para mi no es lo que más me importa, sino la persona que me lo da, no es el gorro, sino esa estima que le tienes a esa persona que te lo cambia, eso es lo que realmente me hace feliz y me hace sonreír.

No es que tenga el gorro del Sabadell, sino que es de Marc Sánchez, una gran persona, y como no?Un gran nadador con una hermosa sonrisa.
No es tener el gorro del Bidasoa, sino que pertenece a Markel, un amor de chico, que siempre está atento a todo.
No es tener el gorro del Arganda, sino que es de la fea de Carmen, que la quiero muchísimo!
No es tener el gorro del Sa-Fa Madrid, sino que es de Víctor, un gran luchador que ha perseguido la mínima hasta ir a nuestro autonómico a conseguirlo y aunque no la consiguió estuvo allí animando a sus compañeros y eso es de valorar!

No es tener el gorro del Móstoles, sino que es feo de Sergio también conocido por Solde :P
No es tener el gorro del Almendralejo, sino que pertenece al campeón de 200braza junior, JuanMi!
No es tener el gorro del Navial, sino que pertenece a Richi, una máquina nadando!!


No es tener el gorro de cualquier club, sino la persona que te lo dio!! 

No hay comentarios :

Publicar un comentario