sábado, 19 de abril de 2014

Increíble Open de Mallorca!!



Dios! Por fiin! Necesitaba escribir esta entrada! He estado muy liada estos días de exámenes y... por fin tengo un ratito para mi!! :)

Este "finde" ha sido para mi ESPECTACULAR, IMPRESIONANTE, Mallorca para mi ha sido algo inolvidable, me he llenado de todos los sentimientos que podrían existir, he sentido de mil maneras, he disfrutado, también he llorado, ha sido un cúmulo de cosas, de sensaciones y sentimientos que al final te hacen explotar. Para mi Mallorca no ha sido como Castellón, no he ido para ver a los mejores nadar, ni ver sus tiempazos ni buscarlos para hacerme una foto con ellos, para mi Mallorca ha sido para conocer a personitas que he estado hablando por whats, para conocernos en persona, en vivo, porque como bien me gusta recalcar, no es lo mismo conocer a una en persona solo escribiendo, porque escribir "todos sabemos" decir un "te quiero" todo el mundo lo hace, y hay veces que lo decimos sin sentirlo. Era la primera vez que las iba a ver en persona, y que no voy a poder ver casi nunca por no decir Nunca, siempre la distancia que opone, pero eso no significa que no formen la mayor parte de mi corazón...


Miguel Pedrouzo
Ostraas! No tenia ni idea de que estabas en Mallorca!!! Que decepción por mi parte!! Menos mal que cuando me iba nos cruzamos! Mira que creo que te vi, pero creí que eran alucinaciones mías de que me recordabas a alguien! Y claro!!! Eras tuu!! Lástima habernos encontrado tan tarde! Lo llego a saber... :( 
A la próxima avisameee! Yo si que estaré atenta! Que chascoo! Que tonta sooy! :((
Y a la próxima foto si o sii, que ni me dio tiempo a hacernos una foto ni nada y contigo no tengo ni UNA! 
Es que ya nos íbamos! :o
Un besooooo! 

Alberto Galende
Bueno...... me hubiese gustado haberte conocido en persona pero no pudo ser, en Barcelona no te lo voy a perdonar eeeh!!!! Que en la fotito de Markel faltabas tuu!!! :P

Jorge Bados
Sabes??? Ahora cuando pienso en ti me acuerdo de que la tonta de mi cuando te vi, me quedé parada! Estabas ocupado y yo me quedé un poco a lo... está trabajando y yo voy a ir a molestar? Y tampoco sabia si me habías reconocido!Entonces elegí por la opción más fácil, de que mañana iría a saludarte sí o sí! Me quedé luego un poco mal pero por la noche me hablaste al whats y me preguntaste si era yo! Entonces quedamos en vernos al día siguiente! Me pareciste un gran chico, con mucho corazón y mucho sacrificio en ti, eres una gran persona, amante de la natación, que lo das todo y le pones todo tu  amor, eso es de mucho valorar, sigue así, te mereces lo mejor!! Estoy encantada de haberte podido conocer!Gracias por todo lo que haces por la Natación, muchas gracias por tus consejos!! Espero que todos tus sueños se cumplan...
Un besazoooo!!!!!
PD: por cierto! Nos veremos dentro de poco! Voy a Zaragoza con mi hermana!! Tu vas verdad??? :)) Y si no pasa nada nos vemos en la copa de clubs de Castellón, intentaré ir!!!



Joseba
Que bien poder haberte visto en Mallorca!!! Aunque no pudimos hablar mucho me alegro de haber estado allí! Cuando te ví lo primero que pensé fue en Castellón cuando te di tu foto del cartel! Una pasada! Y me acuerdo de lo contento y agradecido que estabas! Me alegro de haberte conocido y espero volver a verte pronto! Y te aseguro que no voy a tardar mucho eeh!! Me lo he propuesto y no me gusta no cumplir todo lo que me propongo!! :P
 Besitooos!!



Markel 
Que ganas tenía de volver a verte!! Eres un cielo, una grandísima persona!!, me alegro mucho de haberte podido conocer, gracias por tus ayudas y todos los consejos, gracias por hacerme caso a esta renacuaja!! Aunque ya en Castellón nos vimos, siempre te daré las gracias por ese caso que me haces! Me siento muy bien cuando hablo contigo ;) Me ha encantado compartir un ratito  a tu lado, hablando y comentando tanto sobre la competición como cosas fuera de nuestro mundo, como bien te he dicho voy a luchar por estar ahí! Y pronto me vas a ver! Que yo no quiero ir solo a ver, yo quiero NADAR, COMPETIR!!! Gracias por darme confianzas y por TODO
Me alegro del día que te hablé por Face y te pedí ayuda... :)
Un besoteeeee!!!!!!!!!! 

Castellón

Mallorca

Miguel Angel
Que voy a decir de ti que no te haya dicho ya?? Como puedo agradecerte que me hablaras ese día por insta, me preguntaras que si estaba en Mallorca y conocernos! Como voy a olvidar ese momento?? En persona es cuando se conoce a las personas, viendo su lado más interior, ya que escribiendo... es un poco más rollo y no sabes como expresarte, se entienden mal las cosas, y porque solo escribiendo no puedes conocer a una persona! Eres una de las pocas personas que he podido tener tanta confianza, me haces reír, hablamos, tienes tema de conversación y esto hace que me sintiera muy cómoda contigo! No todo el mundo lo consiguee! Estos días hemos estado hablando y conociéndonos! He podido ver que eres un chico increíble! Muy buena persona, con muy buenos sentimientos, también he visto que escribes incluso poesías!! Y son realmente preciosas y con mucho sentimiento!
Tenemos muchas cosas en común! Primero la natación, a los dos nos gusta escribir, somos unos charlatanes y por cierto, nuestros entrenadores son hermanos!!! jajajaj Me acuerdo la cara que se te quedó cuando te lo dijimos! jaajaj No se me va a olvidar! jajajajaj
Oyee! lo dicho! Cuando vayaa Mallorca hay que pasar un día juntos y quiero que me lleves a la playaa!!!! Gracias por apareces así! De repente en mi vida!
Te quierooooo!!! 





Sergio Soldevilla
Bueno... me alegro de haberte podido conocer en persona, hacía tres meses que nos hemos estado conociendo y como bien dices no te sabes expresar escribiendo! Y eso no hace falta que me lo jures, porque lo se perfectamente. Ahora me he dado cuenta de que te conozco mucho mejor de lo que pensaba, sabía todo lo que iba a pasar en Mallorca, no me preguntes como.. .pero sabía todo lo que ibas a hacer, y lo que no iba a pasar... y precisamente.... ACERTÉ. 
Ahora todo es distinto, me alegro de haber podido saber un poco más de ti, darme cuenta de muchas cosas..Encantada de conocerte en persona, que seas feliz y muchísima suerte en todo lo que te propongas..
Un beso!
PD: Esta es la única foto "considerable" que tengo contigo, la única que me dejaste hacer ya que no querías fotos....
PD: Ninguno de los dos ganó la apuesta...


JuanMi 
Dios!!!! Que ganas tenía de conocerte!!! No pensé que serías así!! Me encanta como eres, gracias por TODO! Por perder un ratito de tu tiempo conmigoo! Eso es de agradecer, me encanta como eres, y cuando hablábamos estaba muy a gusto, hablando un poco de TODO y que yo quería estar ahí pero no como visitante!
 Gracias a ti conocí  a Sara y nos hicimos fotito los tres juntos! Mil gracias!
Sabes? Ojalá no estuvieras tan lejos, me lo pasé genial contigo, sobretodo en esas fotitos tontas que nos hicimos y las fotos bajo del agua que son chulísimas!! Que las hicimos a toda prisa porque no quería perderme los 400 libres de mi compañero... que por si no te acuerdas... el día anterior...me perdí toda la serie de 800 libres y llegué cuando le quedaba una piscina!! Que vergüenza pasé... Por tu culpaaa!!! :O
Pero hay que reconocer que me lo pasé bien! jaja Momentos así vale la pena vivirlos, gracias a Dios que te conocí! :P
Espero verte pronto, pero esta vez nadando yo hombre!!! que o si nos no tiene graciaa! 
Te quieroo! 



















No hay comentarios :

Publicar un comentario