miércoles, 2 de abril de 2014


Hoy no es un día cualquiera, hoy es un día muy especial para mí, es un día en el cual nació una señorita que desde pequeñitas gracias a la natación nos pudimos conocer, una amiga que desde pequeñitas hemos estado juntas excepto durante dos añitos... ahora te has vuelto una personita muy importante en mi vida, una amiga que me protege por TODO y sufre por mí, yo la considero MI PROTECTORA
¿A qué ya sabéis quién es????? Aunque no lo sepáis, yo si que lo sé y ella también!! 

MUCHÍSIMAS FELICIDADES ELENA!!!! 

Espero que este gran día lo disfrutes AL MÁXIMO porque realmente te lo mereces!
Eres una personita muy importante en mi vida y te voy a decir el porqué:

Siempre has estado ahí para las buenas y para las malas, con la corriente o contra corriente, abriendo camino a esta amistad.
Has estado siempre ahí, y aunque hay veces que pensamos distinto nuestra amistad a superado truenos y tormentas, vientos y huracanes, olas y tsunamis... pero sabes? Aún queda mucho por superar, mucho que tumbar y mucho que demostrar...
Te preocupas muchísimo por mí, intentas ayudarme en todo lo que puedes, y nos reímos de las cosas más tontas que decimos...
Es decir, sabes sacarme la sonrisa incluso en los peores momentos.
Eres mi protectora no quieres que nadie me haga daño, sobretodo con los chicos,odias que por un chico me ponga mal, que me ponga triste... menos mal que no me enamoro de chicos imposibles que vivan cerquita porque sinos... creo que tendría que ir a visitarte a la carcel!!! jajajaja
Hay tantas cosas.... que podría seguir escribiéndolas...

Ahora te has convertido en una personita muy importante en mi vida, somos L@S TRES TORTILLITAS junto a nuestro Arnau, juntos somos INVENCIBLES! Juntos hay paz, y si no.... una tormenta que lo flipas!!!! jajaj

Muchísimas felicidades Elenita! Sepas que te quiero mogollón!!!! Y que esta amistad va a durar para siempre, aunque una vez estuvo a punto de romperse por estúpidos comentarios y mierdas que me metieron en la cabeza, lo hemos logrado superar, ahora somos mas"adultas" y estos rollos nadie me los va a meter, somos mayorcitas para saber bien QUIEN SOMOS y QUE QUEREMOS! 

Y NADIE NOS DICE LO QUE DEBEMOS HACER!!!!!

MUCHÍSIMAS FELICIDADES!! TE QUIERO MUCHÍSIMOOO! DISFRUTA DE ESTE GRAN DÍA CIELO!!!!







No hay comentarios :

Publicar un comentario