sábado, 25 de mayo de 2013

Tod@s tenemos nuestro sentimiento malvado

Hace bastante tiempo que no escribía nada, la verdad es que no he tenido tiempo y también me han faltado ganas de escribir. Hoy me he dignado a hacerlo, no se... me he sentido inspirada.

Para empezar... quería decir que no fui aceptada para entrar en Cheste, simplemente por el echo de que esta temporada, no he bajado mis tiempos una escusa para que no entrara :((
 La verdad es que prefiero que sea así, porque si no me lo llegan a decir que es por eso...estaría echa polvo sin muchas ganas de nada.

Hoy, he estado pensando en todo lo que llevo de año, en todas las amistades que he tenido, en el entorno que me rodea, todo por lo que he pasado sea bueno o malo...
Pero he llegado a la conclusión que este año me he dado cuenta de como es la gente en realidad, como somos todas las personas, que pensamientos y actos tenemos frente a nuestros problemas.

Las personas no somos perfectas, no solo por el físico, por si es guapito o guapita, si tiene granos o no, que si esto que si lo otro, no solo se trata de eso, las personas tenemos sentimientos que cuando son dañados  estallan en dolor y se echan a llorar.
Nadie es "puro" por decirlo de alguna forma), todos tenemos nuestro lado malvado, nadie puede cambiar eso, todos alguna vez han deseado lo peor a alguien, querer que todo le vaya mal, ponerle mal delante de todos sus amig@s, que se haga daño, que no tenga una vida de color de rosa, que sufra.
Pero... la diferencia de este sentimiento de las personas es que algun@ van de frente y te hacen daño, otr@s van por detrás y te apuñalan por la espalda, hay otr@s que utilizan a alguien para camuflarse, otr@s que solo desean cosas malas a la gente que le hace daño...

Esta es la simple diferencia de una persona con otra, lo que nos distingue de las demás y lo que nos hace ser únicos, y quiero explicar que todas las personas hemos sentido este sentimiento de querer que a alguien por lo que sea lo pase mal, deseamos que algo le haga daño pero hay diferentes formas de expresarlo y eso marca la diferencia entre una persona "malvada" y otra más "buena"


No hay comentarios :

Publicar un comentario