jueves, 30 de mayo de 2013

Lo he perdido...



Estoy en blanco, en otro mundo, desde ese día todo ronda en él, no puedo dejar de pensar en él, no se que pasó como metí la pata, pero sé que la metí bien y no me lo perdonaré.

Ese sentimiento que sientes cuando has metido la pata en el fuego, cuando notas que algo va mal que esa persona se ha ofendido por algo que tu has dicho, te quedas mal, pero por mucho que quieras arreglarlo ya no puedes, te sientes fustrada, que harías lo que fuera por retroceder en el tiempo y cambiar esas palabras culpables de haber causado todo esto.
Te sientes culpable de todo lo que ha pasado y te arrastras por arreglarlo pero de repente te corta con un "Adiós, no tengo ganas de hablar" Esto te revienta, te rompe en mil pedacitos , te hace pensar que eres una idiota tonta perdida, ya no sabes que hacer, te quedas paralizada, sin ganas de nada, solo irte a dormir y olvidar todo lo que ha pasado y cuando te levantes, que todo fuese un mal sueño, pero en realidad... ha pasado y te das cuenta de que la has cagado y lo has perdido...

Ahora estoy un poco apagada, este sentimiento de dolor no lo había sentido y duele como piedras en el corazón,  es como si la llama de mi vela se hubiera apagado, no soy cosciente de que puede que haya perdido a un gran amigo por mis estúpidas palabras, he llegado a la conclusión que cuanto más hablo más la cago, más tonterías digo y más puedo hacer daño y eso me duele.

Este dolor me corrompe por dentro, no puedo tolerar perder a un amigo como él, NO PUEDO, soy incapaz, pero no se que hacer , cuando vi que lo había ofendido quise arreglarlo pero creo que lo empeoré, no se puede ser más tonta que yo, me siento la culpable de todo y solo hago que castigarme pero mi peor castigo ya esta puesto, ya me lo han puesto.

HE PERDIDO SU AMISTAD, HE PERDIDO SU CONFIANZA, LE HE PERDIDO A ÉL!


Ahora me toca esperar, a ver si me dice algo y poder volver a hablar con el como lo hacíamos antes y olvidar esta confusión...




No hay comentarios :

Publicar un comentario