lunes, 1 de diciembre de 2014


La natación, simplemente es mi vida, cuando nado todo los problemas se olvidan, soy yo misma, solo pienso en nadar, solo quiero disfrutar, sentir cada brazada, cada remada, esa fuerza que te hace avanzar adelante..

Cuando estoy nadando mis problemas, mis tristezas se desvanecen, disfruto nadando, es una sensación de libertad, de querer más, de querer mostrar lo que tienes dentro, demostrarte a ti misma que tu puedes con todo y más, porque tu eres quien domina tu mente, quien es capaz de ejecutar un movimiento y avanzar aun más!

La natación, a diferencia de la mayoría de los otros deportes, es un deporte individual, dependes de ti misma,  además tenemos que entrenar muy duro para solo bajar unas décimas y segundos, un deporte que si no eres fuerte, si no tienes una organización, esas ganas, esa dedicación... ese AMOR por la natación no puedes con ello...

La natación me ha enseñado millones de cosas, me ha enseñado lo que es trabajar y trabajar y que no salgan las cosas y aun así levantarme e intentarlo una vez más, me ha enseñado que tengo que perseguir todo lo que quiero, que si no sufro no obtengo nada, que los miedos no sirven de nada, me ha enseñado lo que es amar algo realmente, la disciplina que hay que tener a la hora de competir, me ha enseñado lo que valen unas décimas de segundo que pueden costarte el ganar o perder, el conseguir un objetivo o quedarte a las puertas...

La natación me ha dado amistades increíbles, he conocido a personitas que aunque estemos lejos saben perfectamente como hacerme reír tras una pantalla, y aunque no compartamos muchos momentos fuera de una piscina, todos coincidimos que esta misma es nuestra vida!!
Las amistades que me llevo de la natación no lo cambio por nada, a veces siento que necesito estar a todas horas con ellas, porque es que todos los nadadores sin querer estamos vinculados por un mismo sentimiento, una misma pasión que es nuestro deporte, LA NATACIÓN!
 y eso es lo que nos une aún más...
Y bueno... creo que entre nadadores nos entendemos verdad???!!

No hay comentarios :

Publicar un comentario