martes, 24 de septiembre de 2013

Felicidades Luciaaaaaaaaaaaaa!!!


Cumpleaños feliz.....♪♫♪♫ ...cumpleaños feliiiiz!!! Espero te guste esta canción,te la iba a cantar yo pero la verdad creo que es mejor así ,de lo contrario me hubieses mandado a la papelera de reciclaje jajajajajajja!!
Cantar no se me da muy bien...bueno nada bien!



Bueno ,un día como hoy ,espero que no lloviera y fuese un día soleado ,nació una chica 
guapa,inteligente,dulce,cariñosa y con una preciosa sonrisa ,esa chica yo tuve la suerte de conocerla cuando vino a ver a su hermano Samu nadar en el Nacional en Valencia ,apenas me acerqué a ella se levantó con una bonita sonrisa a saludarme y darme un gran abrazo(que gracias a mi mami,tengo esas fotos)



Decirte que me agradó muchísimo conocerte y también a Samu ,que ya conocia pero nunca habia hablado con el en persona .La verdad es que cuando estuve con vosotros ,me senti muy a gusto y como si os conociera desde siempre ,y me acuerdo de nuestras cositas(privadas quedan)y nuestras fotazas ,por cierto siempre sales guapisima !! :)












Me hubiese gustado haber estado en Pontevedra ,pero no pudo ser...,este año...ya se verá  :)
También me alegró el veros a la vuelta de mi viaje (tuve que convencer a mi papi para desviarse y para en Tu ciudad )por cierto es muy grandeeee y me encanto el Centro Comercial !!!
Daros las gracias a tí ,Andres y Samu por pasar unas horas conmigo,que se fueron volando.... :( 



Bueno Lucia ,que si ,que ya tienes 14 añitos y ya es hora de que te feliciteeee !!




Muchisimas felicidades Lucía y me hubiese gustado poder estar ahí y darte un fuerte abrazo y un gran beso y ayudarte a soplar las velas de cumpleee,pero no va a poder ser :( ,pero bueno .. desde un pueblecito llamado Oliva ,una pequeñaaa, buenooo que somos de la misma edad eehh !! aunque yo tengo un mes y 22 días más que tu ,jajajja !! Desde aqui ,te hago llegar esta felicitación y a la vez recuerdo de como nos conocimos y espero que ...NO ME OLVIDEEEEEEES!!!!!

Solo me queda desearte un supermegacumpleaños rodeada de todas, todas esas personitas que hacen de tu vida un dia perfecto :))

FELICIDADEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEES Luciaaaaaaaaaaaaaa!!!!!


No hay comentarios :

Publicar un comentario